fbpx

5 fiestas diferentes en las que usar confeti y como elegir el ideal.

El confeti es un elemento imprescindible en aquellas celebraciones en la que se quiera dar especial protagonismo a un momento especial de la misma. Con él captaremos la atención de todos los invitados y crearemos una imagen y sensación inolvidable.

Confeti clásico o innovar con nuevas tendencias, tú decides. Puedes disfrutar de varios tipos de confeti:  

  • De papel.
  • Metalizado.
  • Fluorescentes.
  • Plateados
  • Ecológicos …

Te vamos a ayudar a elegir el modelo perfecto en base a las 5 ideas de fiestas con confeti que te traemos hoy. ¡Empezamos!

1. Fiesta de 18 años.

Como bien sabes, se ha puesto muy de moda celebrar la mayoría de edad de una forma especial. Bien mediante una reunión a la que asiste la familia al completo junto a los mejores amigos o bien con una fiesta sorpresa de adolescentes solos.

Para esta ocasión te aconsejamos sin duda los confetis metalizados. Su brillo indicará que atrás quedaron los tiempos en los que la mejor opción de confetis eras los pedacitos de papel en tonos más propios de la infancia.  

Confeti metalizado

2. Cumpleaños infantiles

El momento ideal para tirar el confeti en una fiesta de cumpleaños de niños es el de la tarta. En ese instante todos los invitados, niños y mayores estarán pendientes a él.

Los niños son alegría, por lo que el más adecuado será el confeti de papel con colores variados y alegres como ellos. Además, como este material pesa poco permanecerá más tiempo en el aire y alargará la diversión.

Confeti para cumpleaños

3. Bodas.

¿Qué ocasión para lanzar el confeti piensas que es la mejor en una boda? ¡Exacto! La salida de la ceremonia.

Junto a los pétalos de rosas y el arroz (donde lo permitan), el confeti engrandecerá este instante tan feliz  de los recién casados. Puedes sustituir los pétalos naturales por confeti de la misma forma, así evitarás manchar los trajes de los novios.

Además te aconsejamos usar cañones de confeti para lanzarlo muy alto, habrá invitados que estén lejos de la pareja y así los haremos más partícipes del momento.

Cañones de confeti

Estos cañones de confeti pueden ser de dos tipos: para rellenarlos o ya preparados. Una fantástica idea es repartir varios a algunos invitados, los tienes de pequeños tamaños para ello. Aunque también puedes decantarte por otros más grandes (de 80cm) que harán que el confeti suba hasta una altura de 10 metros. Éxito asegurado.

4. Graduación escolar o universitaria

Es motivo de alegría haber superado un ciclo educativo, claro que sí. Por eso lo celebramos con mucha satisfacción.

Tanto en colegios como en universidades o institutos lanzar confeti al finalizar la entrega de diplomas da paso a otra etapa educativa o profesional.

En estos eventos tienen gran aceptación usar materiales respetuosos con la naturaleza como son los confetis ecológicos.

5. Fiestas fin de año

Tras tomarnos las doce uvas junto a las campanas estalla el júbilo. Comienza un nuevo año cargado de retos, proyectos e ilusiones. Es un momento enérgico que se merece un color fuerte como él, por lo que pensamos que el confeti ideal para nochevieja es el confeti plateado.

Además de alegrarnos el momento, pasará a ser parte de la decoración durante toda la noche y es un tono que complementa mucho con los navideños.  

Confeti para navidades

Encuentra todo para tu fiesta infantil