5 Maneras de realizar fiestas infantiles

Las fiestas infantiles toman cada día una mayor relevancia. A los peques les encanta celebrar acontecimientos, al igual que los padres nos gusta preparar estos eventos y verlos felices. 

¿Os ha pasado que sabéis que celebrar (cumpleaños, una comunión, un baby showers…) pero estáis indecisos con el «cómo»? Realmente, esto debería ser lo que menos nos preocupe porque hay miles de formas de celebrar una fiesta infantil. 

Por ello, os contamos en este post algunas de las muy diversas formas que tenéis para celebrar la fiesta del peque. Seguro que conseguís elegir una con la que disfrutéis al máximo. 

Formas de celebrar una fiesta infantil

En Celebrando.es, para ayudaros a escoger y organizar vuestro evento, hemos hecho una selección de formas en las cuales podéis celebrar una fiesta infantil. Preparados… ¡Allá vamos!

1. Fiesta pijama

Los pequeños adoran las fiestas pijama, ya que son las primeras veces en las cuales los niños toman independencia y duermen fuera de casa. Por otro lado, les apasiona poder pasar una noche con sus amigos, sin importar que ese día se vayan a dormir tarde. 

Tanto niños como niñas les encantará disfrutar de películas, juegos en casa, cenar juntos y, ¿por qué no? Contar con una bonita decoración y tipis, ¡nada mejor que unas tiendas en una fiesta pijama para dar un toque mágico!

2. Celebración temática

Otra posibilidad es que el cumpleaños ronde una temática especial. Como hemos comentado en post anteriores, las fiestas temáticas harán de tu evento algo único y muy original. Dale ideas al pequeño o que te comente por sí mismo sobre qué quiere hacer la fiesta, planea todo lo que tienes que hacer en torno a esa temática y, ¡a empezar! Superhéroes, princesas, animales, dinosaurios, frutas… Solo tendréis que ser originales. 

3. Celebraciones deportivas

¿Le gusta al protagonista del cumpleaños el deporte? Consigue que incluso en un día especial pueda practicar lo que más le gusta. Hay muchas alternativas: jugar al fútbol, día de piscina con sus amigos, escalada… 

Solo tendrás que elegir entre las opciones que más os gusten y que oferten el deporte preferido del niño/a. 

4. Fiestas con talleres educativos

Taller de Pintacaras

Los chiquitines se divierten con los diferentes talleres que les podamos ofrecer, como son los pintacaras, realizar pulseras de abalorios, karaokes… Aunque si quieres cambiar un poco lo que puedas ofrecer a los niños, ¡esta es tu oportunidad! 

Hoy en día la oferta es muy amplia, elige entre actividades muy diversas. De hecho, algunas de ellas serán educativas y ayudarán a reforzar conocimientos adquiridos en clase. Os damos algunas posibilidades:

5. Organiza el evento en lugares divertidos para los niños

¿Qué tal si probáis hacer la celebración en lugares diferentes? Ejemplo de ello podrían ser locales de camas elásticas, casas de campo con piscina, sitios donde realizar actividades de aventura (escalada, tirolina, etc), entre muchos otros.

 

Encuentra una gran variedad de negocios de fiestas infantiles a través del buscador de Celebrando.es y elige tu favorito. Además, si quieres que te ayudemos, nosotros lo buscamos por ti. Tú nos comentas qué necesitas y nosotros te mostramos los negocios que encajen con tus preferencias. De esta forma eliges tu favorito para ayudarte a ponerte en contacto con el mismo. 

Scroll Up