6 Situaciones que les ocurren a quienes cumplen en verano

Cumplir años en verano, ¿pros/contras?

¿Tu hijo cumple años en verano?, ¿a caso los cumples tú? Celebrar un cumpleaños en verano, en algunos aspectos, puede llegar a ser un reto. Sí, tal cual, y es que los que cumplen en verano se han tenido que enfrentar a alguna que otra situación que tienen suerte de evitar los que cumplen años en otros meses. A pesar de ello, también gozan de algún que otro privilegio.? ¡Os comentamos las consecuencias de cumplir años en verano! ¿Estás preparado? ?

1. Celebrar la fiesta a destiempo o que esta sea muy familiar

Cumpleaños en el jardín

Acabaron ya las clases y contactar con los compañeros no suele ser tarea fácil. Lo peor de todo, podría decirse que en la fecha del cumpleaños la mayoría tiene planes organizados. Es entonces cuando te planteas mover la fecha, celebrar antes o después del día esperado, observando también que por adaptarte a todos acabas haciendo eterna la espera. Quizás estás hasta más cerca del próximo cumpleaños.?

La solución muchas veces planteada es hacer algo mucho más íntimo y en familia. Es genial también, aunque puede que no cuente con muchos invitados.

2. No has podido llevar chucherías o tarta al colegio como el resto

Una de las cosas que más disfrutan los pequeños es ser el rey de la fiesta durante un día en su colegio: chucherías, dulces, una corona para el cumpleañero… Entonces aparece en ellos ese sentimiento de «yo quiero» pero «cumplo en verano». Es comprensible que a los niños les entre ese deseo de querer ser los protagonistas por un día. ?

3. El buen tiempo puede ayudarte a celebrar tu cumpleaños de una forma diferente

Entretener a los niños puede resultar más sencillo con actividades diversas y que no impliquen estar haciendo todo el rato lo mismo dentro de un mismo espacio, hecho que podría darse en invierno. Puedes elegir salir de ese espacio durante un rato o hacer directamente una fiesta al aire libre…?‍♀️️? ¡Lo mejor! Si hay agua de por medio en un día de calor, seguro que podrán pasarlo todos en grande, tanto niños como adultos. ¡Suena más que apetecible! 

4. Las fotos suelen ser de lo más graciosas

Según lo caluroso que llegue a ser el día, así como la hora a la cual celebremos el cumpleaños, podremos evitar o no que nuestro rostro se encuentre un poco más rojo de lo normal o brillemos con luz propia ante la cámara. Te encantarán estas fotografías porque resultan de lo más graciosas. Con el paso del tiempo sonreirás con nostalgia recordando ese día tan divertido.?

5. Muchos de los regalos son material para el curso escolar

Resulta de lo más útil y permite tener preparado con antelación algunos de los preparativos para la vuelta al curso escolar. A pesar de ello, el rostro de muchos de los niños, en la mayoría de ocasiones, les delata al ver estos regalos. Podría decirse que dicha cara representa un «¿De verdad esto?»? 

6. Los invitados no suelen querer marcharse de de la fiesta

El buen tiempo y el hecho de que muchos de los invitados estén de vacaciones hará que mientras se lo estén pasando en grande no quieran marcharse. Si tienes varias actividades organizadas que hagan disfrutar a cualquiera de los asistentes, estamos seguros de que esto te ocurrirá. 

¡Esperamos que os haya gustado este post! Si tienes alguna duda o quieres compartir con nosotros algún mensaje, no dudes en escribirnos en cualquiera de nuestras redes sociales: Instagram/Facebook. ¡Estaremos encantados de responderos! 

Juegos con agua