fbpx

Camarero infiltrado . Ideal fiestas pre-adolescentes.

¿Conocías la figura del camarero infiltrado?

Elegir cómo hacer una fiesta de cumpleaños para un pre-adolescente es difícil, se acabaron los globos de colores y los parques de bolas. Pero les sigue gustando celebrar su cumpleaños con sus amigos y ser el protagonista del día.

¿Cómo hacerle una fiesta especial sin caer en cosas infantiles? Con una reunión entre amigos con pocos padres cerca seguro que acertamos pero podemos hacerla más divertida sin estar presentes.

A estas edades una fiesta pijama les encanta, o el pack de cine y hamburguesería pero queremos aportar una opción original. El camarero infiltrado.

También podríamos decir el personaje infiltrado pero la figura del camarero es la más usada y la que creemos puede dar más juego.

¿En qué consiste el camarero infiltrado?

Contrataríamos un actor (o actriz) para que hiciera el papel de camarero indicándole qué perfil queremos que tenga. Que sea cómico, que sea un cara dura, tal vez un enamoradizo, o el que podría fascinar más a esta edad un camarero adivino que mientras nos sirve la cena y casualmente adivina cosas de los invitados, como su última nota, alguna trastada que hayan hecho, sus gustos a la hora del pedir el menú… Si de pronto cantara alguna canción muy escuchada por el grupo seguro animaría la reunión.

O bien hacer que dirija la conversación a algún tema en común que tengan los niños o niñas que estén allí. Un artista de moda, el deporte que puedan tener en común, … El mejor para elegir el tema eres tú. Seguro que ya has pensado algo que te ha hecho sonreír y pensar «la que se podría liar»

Pero ojo! Cuidado con gastar bromas pesadas como manchar a alguien (a no ser que fuera un gancho) Tenemos que conocer bien a los invitados y saber sus límites, tener cuidado con temas sensibles en general o algo que pueda afectar a alguien, una vez hemos valorado todo esto y elegido un buen actor la velada será inolvidable.

Un camarero patoso que confunda las comandas, que tropiece, que sirva la comida casi por encima de los invitados y que luego para arreglarlo sea tan atento como para limpiar las suelas de los zapatos a quien cumple años… seguro que esta fiesta o reunión entre amigos no la olvidarán nunca.

 

 

Scroll Up