fbpx

Canciones de Halloween para tu fiesta infantil

Incluso para celebrar Halloween nos gusta contar con música adecuada para el momento. ¿ Por qué no enseñar a los niños canciones de Halloween ? Son geniales para que las aprendan en el colegio, en una fiesta de cumpleaños cercana a la fecha, etc.

¿Vas a realizar animación infantil con los niños en la noche de las brujas? A los pequeños, además de gustarle los pintacaras, también les gusta disfrutar de la música. ¡Presta atención que a las siguientes canciones que vamos a compartir con vosotros!

Canciones de Halloween para tu fiesta infantil

Os enseñamos algunas canciones para cantar con los peques de la casa. Te damos el nombre, lo que cuenta cada una de estas canciones y, por supuesto, el vídeo para que podáis verlo y cantar juntos. ¡Preparen voces que comenzamos!

1. No tengo miedo 

Se trata de una canción con mucha energía y con un vídeo animado que los niños podrán seguir para cantar la canción. La letra enseña a los pequeños que muchas de las cosas que nos asustan son producto de nuestra imaginación. El protagonista del vídeo, Mon el dragón, les enseñará  a no tener miedo.

No tengo miedo - Mon el Dragón
No tengo miedo – Mon el Dragón.

2. Tumbas por aquí, tumbas por allá

Un cementerio es el protagonista de esta canción infantil donde la frase más cantada es, sin lugar a dudas, la que le pone el nombre a la canción: «Tumbas por aquí, tumbas por allá». A los pequeños les encantará cantarla mientras otros hacen el sonido de los fantasmas.

Tumbas por aquí, tumbas por allá
Tumbas por aquí, tumbas por allá.

3. La bruja loca

Una historia muy divertida de una brujita despistada a la que se le olvidó cómo hacer brujería. ¡Todos sus trucos le salen mal! Y si no, escucha atentamente esta canción que tanto le gustará a los niños.

La bruja loca
La bruja loca.

4. Esto es Halloween – Pesadilla antes de Navidad

Los protagonistas de esta canción son monstruos terroríficos que cantan su himno dedicado, como no, a su gran día: Halloween. Esta obra pertenece a la película de «Pesadilla antes de Navidad». ¡Muchos pueden que incluso se la sepan ya!

Esto es Halloween
Esto es Halloween – Pesadilla antes de Navidad.

5. Let’s go to Halloween con Pocoyó

¡¡¡Uno de los personajes favoritos de los niños!!!! Pocoyó trae una canción y un vídeo para cantar sin parar. Anima a los niños a que no tengan miedo, bailen, disfruten y se rían mucho de Halloween. «Let’s go to Halloween y no te asustes, un monstruo va hacia a ti, tú dale chuches».

Let's go to Halloween - Pocoyó
Let’s go to Halloween – Pocoyó.

 

¿ Te han gustado las canciones de Halloween ? Si quieres más canciones o te gustaría que escribiéramos de cualquier otra temática, ¡no dudes en hablarnos!

Contacta con nosotros a través de WhatsApp: 655 458 666   o bien a través de Facebook Instagram.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Scroll Up