Catering en Málaga destacados

Porque además de disfrutar jugando, también pueden disfrutar la comida


No items found

 

Más caterings en Málaga para que la comida sea un éxito

Buscar

Filtrar resultados

Un listado de empresas de animación que harán tu fiesta única.

Buscar

Filtrar resultados

No items found

Información de interés sobre catering para fiestas infantiles en Málaga

 

Hay que saber que lo más importante para los niños es divertirse y eso les abre el apetito, así que ¡necesitan comer! Por supuesto, en Celebrando te ayudamos a encontrar la merienda ideal para tu cumpleaños infantil en Málaga.

Te ofrecemos la posibilidad de infinidad de locales que te prepararán un catering a medida (meriendas para fiestas infantiles, picoteo frío o caliente, menús para almuerzo / cena) para que no tengas que preocuparte de nada. Los menús se pueden adaptar a tu gusto y el de los más peques, siempre con el mejor precio y calidad.

El apetito entra por los ojos, así que es muy importante que tus meriendas de cumpleaños estén bien presentadas. ¡En tu fiesta de cumpleaños podrás elegir decoraciones increíbles! La mesa de merienda dulce con unos abanicos grandes y unas guirnaldas muy vistosas; con la figura del superhéroe o princesa favorita de tus hijos como protagonista. Muy sencillo, pero impactante.O, por ejemplo, la mesa de bocadillos y merienda salada con globos de colores vivos; la comida colocada de forma especial en unas bandejas grandes; decoradas con los colores del superhéroe o personaje favoritos de los peques. ¡La comida volará en cuestión de segundos! Y si, además, quieres disfrutar de una fuente de chocolate en Málaga, elige entre nuestras numerosas opciones, ¡los más peques y no tan peques se lo pasarán en grande mojando chuches en chocolate!

Cuando se acerca la fecha de cumpleaños de los pequeños nos gusta organizar una gran fiesta inolvidable llena de sorpresas. Tener que preparar la merienda para tanto niño ya no es una excusa para no salir a celebrarlo, por eso en Celebrando.es te hemos seleccionado una gran variedad de empresas de catering para cumpleaños en Málaga y otras en las que podrás preparar tus propios platos, ya que tienen cocina para ello, ¡que la merienda sea parte de esta celebración inolvidable!