Celebrando.es forma parte de MIMA en Málaga

Videojuegos en MIMA.El paraíso de los niños existe y aparece mágicamente cada año, por Navidad, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Seguro que no te equivocas, ¡hablamos de MIMA en Málaga! Del 26 de diciembre al 4 de enero de 2020, ¡uno de esos días que los niños no olvidarán! Y, en Celebrando.es estaremos para disfrutarlo junto a vosotros.

En su última edición, MIMA contó con 38.000 visitantes, ¡su acogida es impresionante! Sin lugar a dudas, sus 22.000 m² de diversión y sus más de 200 talleres invitan a ello.

Qué es MIMA y qué encontraréis

Para quién aún no conoce aún este fantástico evento, se trata del evento más emblemático de Navidad en la ciudad de Málaga. Niños y niñas entre los 4 y 12 años de edad podrán pasar un rato estupendo mientras aprenden junto a nuevos amigos.

Taller Científico en MIMA.¡Es fantástico! Todo está pensado para que haya talleres, atracciones y actividades acordes a todas las edades y, por supuesto, a todos los gustos. Lo mejor de todo es que, con ellas, se fomentan valores como la conservación y cuidado del entorno, habilidades tecnológicas, la importancia del deporte y el gusto por la lectura.

Aunque aún están por publicar todas las actividades y juegos que se realizarán, sí podemos dar algunas pistas sobre MIMA… ¡Las zonas que disponibles por temática!

Espacios temáticos de MIMA

Las zonas de MIMA 2019/2020 serán:

  1. Sport.Niños aprendiendo Alfarería en MIMA.
  2. Aventura.
  3. Games.
  4. Stage.
  5. Lab.
  6. Dance.
  7. Creativa.

¿Qué podéis imaginar? Tenéis que estar atentos para conocer próximamente qué habrá en cada una de estas zonas. ¡Seguro que os encantan!

Razones por las que visitar MIMA

No faltan razones por las que elegir MIMA como lugar de visita estas próximas Navidades. No obstante, te decimos algunas de las razones por las que no podéis perderos este evento.Niños jugando al fútbol en MIMA.

Se trata de un evento que, como se ha mencionado previamente, fomenta valores positivos como el respeto al medio ambiente, la solidaridad, la salud o la seguridad vial.

Los niños harán nuevos amigos al realacionarse con otros pequeños de su misma edad, en un entorno formativo y lúdico.

En MIMA promueven, de forma lúdico-recreativa, el desarrollo de habilidades deportivas, sociales y saludables.

¿A qué esperas para visitarnos próximamente en Mima en FYCMA?