¿Tu hijo o hija hace la Comunión este año? Cuando llega el momento de preparar la Primera Comunión, nos damos cuenta de que son muchos los detalles y preparativos a tener en consideración: el banquete, el menú, la decoración, la animación…¡¡la tarta!! En Celebrando encontraréis todo lo que necesitáis para que ese día salga genial, aunque lo más importante siempre va a ser que el protagonista se lo pase en grande en su día y disfrute como nunca. ¡Vamos allá!
¿Quieres celebrar una comunión en Málaga?
Una selección de todo lo que necesitas para celebrar una comunión de 10
Negocios destacados para celebrar comuniones
Una selección de todo lo que necesitas para celebrar una comunión ideal
Servicios únicos para celebrar una comunión en Málaga
Un listado de espacios y servicios originales, únicos y totalmente adaptados.
Más información de interés sobre celebrar una comunión en Málaga
• El banquete – Lugares de celebración
Lo primero que tenéis que decidir cuando planificáis una comunión es el lugar de la celebración. Lo más frecuente es optar por un restaurante o un local, ya que el número de asistentes suele ser bastante elevado. Elegid un lugar con salones amplios para que tus invitados estén cómodos y los niños puedan jugar sin problemas.
También en el mes de mayo las temperaturas son muy agradables, por lo que podéis elegir un espacio exterior con amplios jardines y terrazas para realizar el banquete. Los niños estarán encantados de tener un espacio grande al aire libre donde poder jugar y divertirse.
En Celebrando encontraréis restaurantes, locales y espacios exteriores especializados en celebrar comuniones que os ofrecerán un servicio muy completo y personalizado, ¡los niños se lo pasarán pipa!
• Servicio de catering
Una vez elegido el espacio donde celebrar el banquete, gran parte del trabajo estará resuelto. Lo siguiente es decidir el menú. Hay que tener en cuenta que a las comuniones asisten tanto grandes como pequeños, por lo que hay que elegir un menú variado. Decantaros por platos sencillos, ligeros, pero sin olvidar el sabor, y remata la comida con un delicioso postre.
En este día los niños están todo el día corriendo para arriba y para abajo, ¡qué mejor forma de darles energía que con sus platos preferidos! En Celebrando encontrarás servicios de catering con menús para todos los gustos y especiales para niños, ¡que nadie se quede sin comer!
• La decoración
Invertir una pequeña parte del presupuesto en la decoración dará a tu celebración un toque especial. ¡Es momento de dar rienda suelta a tu imaginación y decorar el espacio con el estilo o temática que más le guste a tu peque!
Algunas ideas para la decoración son: llenar el espacio con globos de colores, elaborar una mesa dulce, preparar una candy-bar o un carrito de helados para pequeños y mayores, una fuente de chocolate…Todo esto y mucho más lo encontrarás en Celebrando, ¡conseguirás impresionar a todos tus invitados!
• Animación infantil
Hay que acordarse de que la Primera Comunión es una celebración pensada para los más pequeños, por lo que no pueden faltar las actividades y la animación infantil para después de la comida. Cuentacuentos, espectáculos de magia, manualidades, piñatas, castillos hinchables, payasos…
En Celebrando encontraréis infinidad de ideas diferentes para todos los gustos y edades. ¡Los niños estarán la mar de entretenidos mientras los mayores disfrutáis de una agradable sobremesa en la mejor compañía!
• La tarta
En todas las celebraciones el momento de la tarta es el más esperado, ¿a quién no le gusta la tarta? Ver a tus invitados y a los niños con esa cara de felicidad disfrutando de la mezcla de chocolates, nata, bizcocho, con o sin fondant…
En Celebrando encontraréis pastelerías especialistas en repostería creativa que convertirán cualquier idea en una original tarta, con un corte más clásico o con un estilo más moderno, vosotros decidís.
Olvidaros de las tartas tradicionales y sorprende a todos en el gran día de tu hijo/a con una tarta de comunión recién elaborada, de diseño totalmente exclusivo y con un sabor inigualable. ¿Te lo vas a perder?