fbpx

Corre con tu perro en Málaga con la carrera «Can We Run»

El próximo domingo 29 de septiembre será un día para disfrutar en Málaga con otro miembro de la familia, ¡tu perro! Dicho día se celebrará la segunda edición de la carrera «Can We Run«, un evento perfecto para toda la familia y, por supuesto, los perros. Esta carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Málaga, el Grupo Prensa Ibérica y la Fundación Unicaja. Te contamos programación, inscripción y todo lo que debes saber sobre este evento. ¡Sigue leyendo!

«Can We Run»: detalles de la carrera

Al igual que el año pasado, esta edición se celebrará en el Parque Huelin. Pensando en las personas más deportistas, así como en aquellas que no quieran o no puedan correr más, se han puesto en marcha dos categorías:

  1. Marcha: recorrido de un kilómetro y medio.
  2. Runner: recorrido de tres kilómetros

Programación de la carrera con perros de Málaga

  • El evento dará comienzo a las 10:00h con la categoría Runner.
  • A las 10:45h comenzará la carrera la categoría Marcha
  • Entrega de premios a las 11:15h. Los trofeos se otorgarán a los tres primeros de la categoría Runner (familia, femenino y masculino). Las medallas serán para los tres primeros menores de la categoría Runner, Marcha y Familia. 
  • Exhibiciones entre las 11:45h y 13:15h
  • Para cerrar el evento, a las 13:15h se llevará a cabo una pasarela de adopción para que perros que se encuentran en la perrera reciban la oportunidad de tener una vida feliz con una familia que le quiera. 

«Can We Run» : concienciar y ayudar a los animales

Can Wen Run destinará a protectoras el 30% del dinero de las inscripciones. Este evento, además de hacer a los participantes pasar un buen rato con su amigo peludo, familia y amigos, pretende concienciar de la importancia de tener una mascota. Es aquí donde se destaca la necesidad de que existan zonas verdes en las ciudades, lo vital que es realizar ejercicio físico para los perros y las personas, así como conseguir que la adopción siga ganando importancia en nuestro país. Son muchos los animales que nos necesitan. 

Cómo puedes inscribirte en la «Can We Run»

Puedes inscribirte a través de la página www.canwerun.com/malaga/. También puedes hacerlo a través de El Corte Inglés durante los días 27 y 28 de septiembre. La inscripción incluye una bolsa de corredor con banda, dorsal, camiseta, bono de regalo de 10 en el departamento de mascotas de El Corte Inglés por compras superiores a 30€ y producto True Instinct. 

La bolsa y el dorsal del corredor se retirará en el centro El Corte Inglés ubicado en C/Hilera. Se podrá realizar el viernes 27 se septiembre de 17:00h a 20:00h o el día 28 de septiembre de 10:00h a 20:00h. 

¿A qué esperas para correr con tu perro? Una buena causa y un buen plan para pasar un bonito día juntos. También puedes compartir el día de tu cumpleaños con tu perro con una fiesta al aire libre, unas mesas, sillas, carpa, decoración y… ¡voilà! Una fiesta genial compartida con el mejor amigo del hombre

Scroll Up