Crea tu propio baby shower online y no te quedes sin fiesta

La celebración de los baby shower es una experiencia única para los papás y mamás, así como familiares, para dar la bienvenida al bebé que está en camino. En caso de que no se pueda realizar un evento físico para celebrar esta fiesta o que no puedan venir todos los invitados que quisiéramos, ¡te proponemos realizar un baby shower online! Podrás disfrutarla con todas las personas importantes aunque vivan lejos o en el caso de que las grandes reuniones sigan sin poder realizarse. Contacta con nosotros y te ayudamos a realizarla

Otro factor a tener en cuenta y que hay que respetar es el miedo al contagio. Ya sabemos que durante el embarazo estamos mas susceptibles, así que si no te apetece no lo dudes. Convierte tu baby shower en una experiencia diferente celebrándola como te sientas más segura. Es el momento de estar tranquila.

Para realizar esta celebración virtual solo necesitaréis muchas ganas de pasarlo bien, poneros de acuerdo con el gran día y, como no, un dispositivo con Internet. ¿Te estás pensando que pasa con el pinta barrigas o belly painting? Sigue leyendo… 🙂

¿Cómo hacemos el baby shower online?

Sin lugar a dudas, la videollamadas son la mejor opción para realizar una baby shower online. A pesar de la distancia, gracias a este medio conseguimos vernos y oírnos casi como si estuviéramos en un mismo lugar reunidos.

Hoy en día podemos encontrar diferentes programas que nos permiten realizar videollamadas, así que la cuestión será en acordar entre todos una aplicación (como pueden ser Zoom, Skype o Google Hangouts). A la hora de elegir alguna de estas herramientas, será preciso conocer las limitaciones con las que cuenta cada una (ejemplo de ello es el número de personas que pueden estar presentes en la reunión).

Pinterest – Rockymtnbliss.com

¡Fija fecha, hora y envía una invitación a tus invitados!

¿Qué hacemos con los regalos?

Son muchos los «asistentes» que planifican con antelación los regalos para los futuros papás. Lo más adecuado será qué compren y manden el obsequio a través plataformas digitales para asegurarse de que el detalle llega a tiempo de forma segura.

Siempre es interesante los regalos en grupo, ya que te ayudan a tener lo que más falta te hace y supone un gasto importante, o bien te proporcionan esa «capricho» que te apetece tener para disfrutar esta etapa tan bonita de tu vida.

No obstante, si eres el/la anfitrión/a de la fiesta y no deseas recibir regalos, puedes sugerir que sustituyan este por una colaboración con una buena causa. Desde luego es una opción que cada vez capta mas seguidores. También se cada vez más los cumpleaños solidarios, y es que cualquier motivo es bueno para ayudar.

Ideas de decoración para tu baby shower virtual

Decorar tu fiesta virtual es totalmente opcional, aunque te aconsejamos que lo hagas ya que puede ayudarte a sentirte como en la fiesta presencial, te sentirás más feliz si añades algunos elementos en el área donde realices la videollamada: globos, guirnaldas, decoraciones en la pared, etc.

¿Y tú qué prefieres? ¿Decorar o no?

Juegos y actividades para fiesta online

Una parte muy divertida del encuentro son los juegos, ¡os reiréis mucho con cualquier actividad que hagáis! Además, si queréis que la situación se ponga interesante y los invitados saquen su lado más competitivo, podéis proponer que quienes pierdan realicen una prueba que les interponga el resto de jugadores.

  • ¿Cuánto conoces al mamá/papá?: crearos o descargad una plantilla de preguntas e interrogad a los invitados sobre el papá o la mamá para descubrir cómo de bien os conocen.
  • ¿Quién ese ese bebé?: días antes de la fiesta, cada uno de los invitados enviará al anfitrión por privado una fotografía de cuando era un bebé. Dichas imágenes serán compartidas durante la fiesta y cada uno de los invitados tendrá que adivinar quien es quien.
Pinterest – Etsy.com
  • Adivina la película: el anfitrión seleccionará a uno de los participantes y le enviará por privado el nombre de una película que deberá representar por mímica. El resto de los asistentes tendrá adivinarla en un tiempo establecido previamente.
  • Cuánto mide la barriga: cada uno de los asistentes tendrá que escribir en el chat común cuánto cree que mide la barriga de la embarazada de diámetro. En directo, la mamá tendrá que medirla, siendo el ganador/a el jugador que haya dicho la cifra más próxima.

Desde luego no puede faltar la barriga de la embarazada pintada con el dibujo que a elle la guste. A esta técnica o tendencia se le conoce también como Belly Painting o pinta barrigas. Suele ser el regalo ideal ( a veces sorpresa) de las amigas cuando asisten a una de estas fiestas, celebramos el fin del embarazo con mucha ilusión y queremos hacerle un regalo muy especial a la futura mamá

Actualmente, debido a la crisis sanitaria del coronavirus las baby showers se han visto suspendidas, tal y como las celebrábamos hasta hace poco. Pronto volveremos a hacerlas como siempre. Pero mientras tanto no olvides tomar todas las precauciones aconsejadas. Las profesionales del maquillaje de barrigas están preparadas para llevarlas a cabo: mascarillas, pantallas protectoras, distancia de seguridad tanto con la embarazada como con los invitados, y también es importante que a ser posible, se sitúen ambas al aire libre etc

Barriga embarazada pintada.
Scroll Up