Cumpleaños de fútbol

Si estás pensando en organizar ya el cumpleaños de tu niño o niña y resulta que le encanta el fútbol, ¡no lo pienses más! Le puedes hacer una fiesta súper especial, sin ir más lejos, un cumpleaños de fútbol. ⚽

En España tenemos a muchísimos chiquitines aficionados ya que, sin lugar a dudas, en nuestro país hay una gran devoción por el fútbol. ¿Cuál es su equipo favorito? Esta es una gran pista que nos puede ayudar mucho a la hora de organizar la fiesta de cumpleaños. 

Hoy os comentamos qué debéis tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de cumples, ¿no ponemos manos a la obra? ¡Comenzamos!

Qué debes tener en cuenta para un cumpleaños de fútbol 

El lugar de la celebración futbolera puede ser lo más, ve un poco más allá 

Realizar un cumpleaños en casa es cómodo y acogedor pero, ¿cuentas con jardín para diseñar un pequeño campo de fútbol? Así los niños jugarán y lo pasarán en grande. Lo tengas o no, puedes encontrar instalaciones deportivas reales donde celebrar el cumpleaños para los niños puedan jugar al fútbol todo lo que quieran.  ?

No hay forma más original de celebrar un cumpleaños de esta temática que en el lugar donde se desarrolla este deporte. Sin lugar a dudas, es todo un plus. ?

Niños jugando al fútbol

Invitaciones para el resto de pequeños

¿Quieres hacer las invitaciones manualmente con el peque ? Si queréis crearlas juntos, podéis optar por hacerlas con forma de balón. Son mucho más sencillas que si elegís dibujar algún escudo o cualquier otro elemento. Seguro que pasaréis un buen rato con esta opción. ✍

Si no tienes demasiado tiempo, ¡recurre a negocios especializados! Solo tendrás que transmitirles qué es lo que quieres, seguro que encontrará las invitaciones ideales para vuestra fiesta. No olvidéis añadir hora, fecha y lugar en las mismas para que los invitados sepan todos los detalles. ?

Globos, guirnaldas y otros utensilios de la mesa 

Consigue a través de tiendas especializadas elementos decorativos acorde al equipo favorito del pequeño, Si lo prefieres, también puedes diseñar y crear la decoración a utilizar en la fiesta. Escoge colores que representen al equipo de fútbol elegido y realiza las modificaciones que quieras dando rienda suelta a tu creatividad. 

Te tomará tiempo decorar por tu propia cuenta el material, imagina cómo te gustaría que fuera la decoración. ¿Qué tal si dibujas tú un balón de fútbol en globos blancos?

¡Photocall con deportistas famosos!

A todos les encantará poder guardar el recuerdo de ese día con fotografías graciosas en las que aparezcan sus ídolos o, al menos, elementos que les guste de su deporte favorito. ¡Puedes jugar muchísimo con las posibilidades del photocall!

Una opción sería que apareciera la plantilla completa del equipo favorito del cumpleañero con los rostros recortados para que así, amigos familiares y otros invitados posen en el cuerpo del mismo. 

Otra idea sería imitar el fondo de los vestuarios o en un color neutro, así como dar a los pequeños silbatos, tarjetas del árbitro, una bandera, el balón, camisetas… ¡Suena divertidísimo! 

¡Tarta original!

Un cumpleaños no es nada sin una rica tarta, la oportunidad de sorprender a los invitados con el paladar y, por supuesto, con la vista. Elegid un pastel original, como un campo de fútbol, la pelota o una tarta con el escudo del equipo. 

 

¿Te animas a hacer una fiesta de cumpleaños futbolera?