fbpx

Cumpleaños en parque acuático Aquavelis con VRFun (Realidad Virtual)

¿Quieres una buena idea para celebrar un cumpleaños original en verano? Apunta: parque acuático Aquavelis + sesión de realidad virtual con VRFun en las mismas instalaciones situadas en Torre del Mar. No nos puedes negar que la unión de piscina con estos juegos tan de moda suena genial para tu niño o niña. Es la fiesta ideal para niños mayores de 7 años a los que ya nos les gusta tanto los parques de bolas y piden celebraciones diferentes.

Te contamos mucho más sobre esta opción para celebrar tu cumpleaños en Málaga.

¿Por qué celebrarlo con ellos?

Porque un día refrescante con sus amigos y los juegos más apasionantes y divertidos del momento en realidad virtual, son un combo perfecto. Los invitados quedarán encantados y tú podrás disfrutar de un día muy especial, sin estrés de preparativos por la comida ya que también dispones de una opción de menús con tarta de regalo.

Aquavelis y VRFuna ofrecen varias opciones para que elijas la que más te guste, a nosotros nos ha parecido súper interesante ésta: una hora de experiencias virtuales + la entrada al parque de cada invitado + menú + tarta de regalo por sólo 32€. Esta oferta es para un mínimo de sólo 8 personas en horario de tarde  y, desde Celebrando.es, te aseguramos que es una actividad fantástica para celebrar un cumpleaños original a muy buen precio. También puedes celebrar el cumple de tus niños con realidad virtual sin parque acuático, una hora tan llena de emociones que no olvidarán esta celebración en mucho tiempo. Consulta aquí sin compromiso.

Realidad Virtual con VRFun en Aquavelis

 Elige tus experiencias virtuales entre la gran variedad que te ofrecen durante una fascinante hora:

  • Explorar el fondo oceánico
  • Montar en una montaña rusa
  • Volar en avión
  • Conducir un coche de carreras
  • Dirigir drones espaciales

Para juegos en grupo tienes experiencias premium multiplayer, combates horda zombi, o competiciones con tus amigos en paintball y balón prisionero.

Vaya, que no se van a aburrir 🙂  

El parque acuático


Aquavelis tiene una gran variedad de toboganes y piscinas para todos los gustos. ¿Eres de los más lanzados? Te va a encantar el Kamikace ¡ 80 metros de bajada súper rápida! Alterna emociones con descensos con colchonetas y flotadores individuales o en pareja (con opción a alquilar el tuyo propio)

Parque Aquático Aquavelis
  • Río Rápido
  • Tobogán Colina
  • Tirabuzón
  • Multi Racer
  • Foam
  • Magic Hole
  • Espiral

También disponen de dos zonas infantiles para los más pequeños. Allí tienen estructuras de juego, toboganes de varios tamaños, chorros de agua y mucho más para que se diviertan tranquilos y seguros al estar separado de las zonas de niños más mayores y adultos. Aunque siempre hay un momento en el que todos se reúnen en el mismo sitio. Ese lugar es sin duda  la piscina de olas.

Celebración segura.

Los asistentes estarán vigilados por un amplio equipo de socorristas que en todo momento están presentes en todos y cada uno de los rincones y atracciones del parque. Además se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar protección ante el covid-19. Por ejemplo con un aforo del 40% lo que facilita el distanciamiento social aconsejado. Se ha realizado un aumento del cloro y ph en las piscinas lo cual garantiza una total desinfección. Desinfección que se realiza de forma exhaustiva a diario más la limpieza continua durante la jornada de zonas de contacto. Mamparas en zonas de compras, alfombras higienizantes…

¡Dedícate a relajarte y disfrutar mientras tu hijo celebra un cumpleaños 10!

Scroll Up