fbpx

Cumpleaños infantil en casa por la cuarentena

El confinamiento por el Estado de Alarma, creado por el Coronavirus (COVID-19), provoca que muchos niños de Málaga (y todo el país) que cumplen años estos días se queden en casa sin la fiesta planeada. No obstante, celebrar nuestro día es fundamental así que, ¡no dudes celebrar tu cumpleaños infantil en casa junto a la familia!

Aunque sea en la intimidad, el detalle es lo que cuenta. Festejar años es festejar vida, por lo que no debemos perder esta oportunidad. Desde Celebrando.es queremos darte todo lo que está a nuestro alcance para que puedas tener el mejor de los cumpleaños en casa, a pesar del aislamiento.

Todo lo que necesitas para tu cumpleaños infantil en casa

Actualmente contamos con muchísimas opciones para tenerlo todo al alcance de nuestra mano, incluso aún estando en periodo de confinamiento. ¿No se te ocurre nada? No te preocupes, te damos ideas para fiestas de cumpleaños infantiles en casa. ¡Todo saldrá a pedir de boca!

1. Decoración para cumpleaños infantiles en casa

Cambia la imagen de tu casa con una decoración propia de una fiesta de cumpleaños. Para ello, podrás añadir guirnaldas, confeti, flores de papel, globos, gorros de fiesta, serpentina, accesorios para haceros fotos divertidas, etc.

Puedes emplear parte de tu tiempo creando una bonita decoración con el material que encuentres por casa. Otra opción, en caso de querer dar una sorpresa o no emplear todo tu tiempo en esta tarea, ¡siempre puedes pedir elementos decorativos online para recibirlos en casa! Internet es de una gran ayuda.

Pinterest – sugarandclothes.com

2. Comida a domicilio para cumpleaños

Pinterest – recetasparacocinar.net

¡Marchando un rico menú para vuestra fiesta infantil! Podéis cocinar entre todos vuestros platos favoritos, poniendo a prueba vuestro lado más cocinillas con recetas muy especiales.

Asimismo, aunque no salgáis de casa, podéis plantearos daros el gusto de recibirlo todo hecho. Sin lugar a dudas, esta alternativa siempre suena de maravilla. Un día para disfrutar los unos de los otros sin preocupaciones, ¡ni la más mínima!

3. Tarta a domicilio

Quien dice comida, también dice tarta. Es uno de los elementos más importantes de un cumpleaños, por lo que no puede faltar.

Hay miles de recetas entre las que elegir para cocinar el que será el «pastel ideal». Aunque, si no eres amante de la repostería, ¿por qué no pruebas a recibir tu tarta en casa? Tu única «obligación» será probar semejante manjar.

Pinterest – losblogsdemaria.com

4. Animación de cumpleaños

Pinterest – rosalyevents.com

Muchos pequeños iban a ser visitados por sus personajes favoritos el día de su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, esta posibilidad es descartada por la situación actual que estamos viviendo.

¿Hay alternativas? ¡Por supuesto! Recibe una videollamada llena de magia, de la mano de ese personaje tan especial, que haga sonreír a los pequeños. ¡Sus caras no tienen precio!

Scroll Up