Cumple «futbolero»

El fútbol es el deporte estrella para los niños y (cada vez más) también para las niñas. Así que celebrar un cumpleaños infantil jugando a fútbol se ha puesto muy de moda. Hay una gran variedad de sitios donde te ofrecen campos de fútbol con fiesta de cumpleaños

¿Donde celebrar un cumpleaños jugando al fútbol?

Existen varias opciones, la más extendida es alquilar una pista de fútbol y que los niños la disfruten entre ellos. Normalmente en estos campos hay cafeterías que te ofrecen menús para ese día especial, tarta etc. Pero hay una opción futbolera menos conocida.

El fútbol «Bubble»

Es ideal para celebrar un cumpleaños jugando al fútbol de una forma diferente. Es más divertida, más relajada, con muchas más risas. La gran diferencia es que los jugadores tendrán que defender sus posiciones metidos en  bolas de aire gigantes como muestra la imagen.

¡Prueba a sorprender con un  partido de fútbol «Bubbble»! En este fútbol todos ganan y  quien marque más goles no tiene tanta importancia como en el fútbol original. Así que cuando llega la hora de la merienda y la tarta el ambiente se carga de risas y sonrisas por lo bien que lo han pasado, sin importar demasiado quien ganó.

 En Málaga tenemos a «Bubble Soccer Málaga»

Otras opciones

Para los más chiquitines que también quieran fútbol, tenemos locales de fiestas con Campitos de Fútbol donde podrán alternar los juegos con su deporte favorito. Búscalos en Celebrando.es filtrando directamente los locales de fiestas con  «porterías de fútbol», así no te mareas buscando 😉 

¿Quieres bordarlo? Decora la merienda con objetos futboleros. Puedes hacerlo de forma sencilla si no tienes tiempo o la decoración no es lo tuyo: Utiliza un tapete verde como mantel, que los globos sean negros y blancos recordando a los balones de fútbol. Puedes también imprimir en papel balones de fútbol y adornar platos y mesas con ellos. Como el rascar… todo es empezar. Seguro que a partir de aquí se te ocurren más cositas.

Pero si prefieres un trabajo fino con todo lujo de detalles, existen servicios de decoración que te hacen unas mesas temáticas impresionantes. Dejarás rendidos a los jugadores cuando vayan a sentarse en ella. 

Ya hemos dicho que el fútbol les gusta a los niños y a las niñas. Pero lo queremos repetir. Atrás quedó lo de que «el fútbol es cosa de chicos» El fútbol femenino poco a poco va teniendo más voz, hay muchos equipos mixtos y cada vez más chicas que deciden celebrar sus cumpleaños practicando este deporte entre amigos y amigas.

Vamos a terminar este artículo aportando un granito de arena a la igualdad entre chicas y chicos en este aspecto. Para ello compartimos una noticia que nos llegó hace poco tiempo y nos gustó. 

Delegados de «LaLiga» y su fundación, viajaron junto a la capitana del Real Betis Féminas, Irene Guerrero a la India. Visitaron la Fundación Vicente Ferrer (FVF) , para conocer otras jugadoras de fútbol de ese país que, con muchísimo esfuerzo se van abriendo camino en este mundo.