Cumpleaños online: videollamadas con Princesas Disney

Las Princesas Disney convierten los cumpleaños online, realizados en casa, en un cuento lleno de fantasía e ilusión. Si se acerca el cumpleaños de tu hijo/a o, simplemente, quisieras compensar su esfuerzo durante el confinamiento, ¡regálales un vídeo o una videollamada con Princesas Disney!

Nunca antes había sido tan fácil contactar con sus majestades, ¡sin moverte de tu hogar! A los pequeños les hace una ilusión tremenda recibir un vídeo o llamada de las Princesas, quienes se preocupan por el bienestar de los niños y tratan de convertir un día especial es un momento para guardar siempre en sus corazones.

Vídeos y videollamadas con Princesas Disney

Como ya hemos adelantado, gracias a este nuevo servicio los más pequeños podrán cumplir su sueño de conocer a su princesa favorita. Para ello, podéis elegir entre dos opciones:

  • Vídeo personalizado: la familia recibirá un vídeo de dos minutos, aproximadamente, en el que la princesa felicitará al homenajeado/a de una forma muy especial. Guardad este recuerdo con mucho cariño para poder revivirlo todas las veces que deseéis.
  • Videollamada: los niños podrán pasar charlar agradablemente con su princesa favorita durante unos 10-15 minutos. ¡La sonrisa no se le borrará de la cara tras un momento tan especial como este!

¿Y qué hará que la magia de las videollamadas con princesas sean aún más intensa? Sin lugar a dudas, que la princesa sepa con anterioridad cosas sobre el cumpleañero/a, como son su nombre, aficiones, gustos o cualquier otra información que sabéis que aportará valor a este momento.

Los niños quedan con la boca abierta al saber que esa persona a la que tanto admira le conoce, ¡le resultará increíble!

No lo dudes y contacta ahora con Celebrando.es para hacer de un día de cumpleaños en casa un día lleno de sueños e ilusiones cumplidos. ¡Te esperamos!

Scroll Up