fbpx

Cumpleaños para niños, ¿lo hago yo o lo dejo en manos de profesionales?

Hacer un cumpleaños para niños es fácil y barato con el «eso lo hago yo». ¿Verdad?

Venga, vamos a verlo.

Pintacaras

Pintacaras en Málaga hay muchos, estamos de acuerdo en que cada vez más, los maquillajes para nuestros peques se han profesionalizado. También los productos que se usan.

Haz memoria y recuerda lo que costaba quitar estas pinturas de las caras hace no tanto. ¿Cuántas toallitas gastabas? Por ello también las tiendas que venden estos productos se han reciclado.

Así hoy en día podemos encontrar pinturas para hacer nosotros mismos los pintacaras en Málaga en nuestras fiestas. Pintacaritas en Málaga a precios accesibles y de cierta calidad. Si vas a hacer un pintacara casero, por favor, al menos ten en cuenta la calidad del maquillaje. No lo compres en cualquier sitio sin referencias y ten toallitas «especiales para pieles sensibles» a mano, por si acaso algún chiquillo de la fiesta tiene este tipo de piel.

Ahora los resultados. La diversión está asegurada sin duda, pero el resultado es otra cosa. En serio, si quieres reirte perfecto. Pero si lo que quieres es que los niños fascinen con sus maquillajes y que cuando se miren al espejo los ojos se les llene de estrellas… contrata un profesional.

 

La tarta se la hago yo

¿Qué es un cumpleaños para niños sin una buena tarta? En Málaga te va a ser muy fácil encontrarla en nuestro buscador. Tenemos una gran variedad de servicios de primera calidad, pero si tienes buenas manos y se te da bien la repostería, ¿porque no? Ya sabes: masa, relleno y decoración. Hay a quienes la decoración se le da genial y el sabor piensa que es lo de menos.

Y también al contrario. Hay tartas con sabores únicos, un placer al paladar pero que el resultado en la decoración no quedó muy fino.

 

Brochetas de chuches en Málaga

Brochetas de chuches fáciles de hacer. Pues sí, un máster no hay que tener. También podemos hacerlo nosotros mismos sin contar con un profesional por un buen precio. Sólo una par de apuntes.

Cuando las gominolas que compramos para la brochetas son muy duras a la hora de pincharlas en el palo la cosa se pone divertida, por otro lado si son demasiado blandas conforme la vas bajando por el pincho puede dejar rastro que manche a la siguiente. Una opción para evitar que los colores y sabores queden mezclados es ser prácticos y hacer las brochetas de una solo gominola. El resultado final va a depender de tu imaginación

 

 

Decoración en cumpleaños para niños en Málaga.

Por último la decoración «eso lo hago yo». Aquí no vamos a ser tan malos, es verdad que con un poco maña e idea. Buscando en internet inspiración. Sabiendo bien qué queremos, sin mezclar colores a lo loco ni cargar demasiado el sitio. Teniendo en cuenta que todo quede bien sujeto y no se despegue o caiga a la primera de cambio. Usando buenos materiales y sabiendo dónde comprar para que no te salgan desorbitados de precio. Con un poco de todo esto puede quedar una fiesta bien bonita. 

 

La de la foto, sabes quien es, ¿verdad? 

 

Sólo un poco de humor. Sabemos que los resultados de una fiesta infantil hecha por nosotros no tiene porqué ser estos. 

Dedicado a Mari Carmen (mabaes)

Scroll Up