fbpx

Regalo: recuerdo de cumpleaños gratis.

Si te has decidido por alguno de los servicios publicados en nuestra web, tenemos un regalo para ti. Te ofrecemos la posibilidad de crear un albúm súper original para todos aquellos amiguitos que no puedan asistir o para que los que sí asistan, creen junto a vosotros un bonito recuerdo.

Todos tus amigos podrán enviarte fotos, felicitaciones originales y globos virtuales como muestra de cariño. Quedará súper chulo y además te ahorras el grupo de whatsaap en el cual no siempre todos los invitados se conocen entre sí y a veces no quieren que otros vean sus números de teléfono.

Personalizaremos el muro para tu día especial, de esta manera te servirá también como invitación original, tarjeta virtual de cumpleaños, o bien como libro de firmas ya que podemos incluir el mensaje que quieras.

En este vídeo en el que te lo explicamos todo.

Party Virtual

Cómo pido mi regalo.

Solo tienes que decirnos «Quiero mi regalo» pinchando aquí y te lo mandaremos previo consentimiento de ello. Recibirás un enlace directo, sin descargas ni instalaciones ¡Verás que bonito queda!

No olvides decirnos:

  • Fecha de cumple
  • Nombre del peque
  • Nombre del Tutor del cumpleañero
  • Número de teléfono
  • Email

Consulta si quieres la política de privacidad del regalo en este enlace. Recuerda que es importante velar por la privacidad de los niños, nosotros eso lo tenemos muy en cuenta. Nos unimos a las tecnologías para seguir celebrando nuestras fiestas y seguimos cuidando de una infancia sana y segura.

¿En qué más podéis ayudarme?

Compara y elige desde una sola plataforma.

En Celebrando.es puedes encontrar todo lo que necesites para celebrar una fiesta infantil a tu gusto y circunstancias:

Y si no lo encuentras lo que quieres o no tienes tiempo de buscarlo, contacta con nosotros AQUÍ y te ayudaremos encantados. También podemos darte ideas nuevas de cumpleaños para esas edades en las que ya no vale todo 🙂

Scroll Up