Disfruta de un cumpleaños en la piscina

Ya queda casi un mes para que el verano nos diga adiós, dando paso al otoño. ¡El verano transcurre más rápido de lo que pensábamos! Por ello, hay que aprovechar cada rayito de sol, así como cada oportunidad de disfrutar de forma refrescante y divertida con amigos. Así que te proponemos, ¿qué tal un cumpleaños en la piscina

A la mayoría de los niños les encanta el agua, se sienten intrigados por su transparencia y apariencia, lo que pueden hacer con ella, flotar… Y no digamos nada más si a eso le añadimos castillos hinchables acuáticos. ¡Si es que nos gusta hasta a los mayores!

Cómo celebrar un cumpleaños en la piscina

Aunque no lo creas así, celebrar un cumpleaños en la piscina es sencillo y será todo un éxito entre tus invitados, ¡lo pasaréis en grande!

El paso 1 es conseguir la piscina. Si tienes fenomenal y si no, también. Hoy en día son muchos los lugares donde se celebran cumpleaños con piscina. Solo tienes que encontrar el tuyo. 

¿Ya lo elegiste y lo puedes organizar a tu gusto? ¡Genial! Seguimos contándote cositas.

  1. Lo fundamental para que la fiesta se lleve a cabo son las invitaciones, sin duda. Debemos informar a los invitados de las cosas esenciales, como hora, lugar, aunque también deberemos comunicarles qué van a necesitar (ej. bañador).  Sé lo más original posible con ellas, los invitados desearán que llegue el día. Algunas ideas son regalar pelotas hinchables que, cuando se llenen de aire, permitan leer el mensaje de la invitación. Otra idea sería regalar unas chanclas con la información. 
  2. Comida rica, ¡la piscina da muchísima hambre! Normal, después de reír y jugar como el que más. Teniendo en cuenta de que se trata de una fiesta veraniega, qué mejor que un menú sencillo y fresquito. Puedes optar por batidos naturales fresquitos, granizados de frutas o brochetas… También otros platos como bocadillos o empanadas. 
  3. Aunque sepamos que los niños no van a parar de jugar, no está de mal pensar algún que otro juego, como guerras de agua con pistolas y globos. Igualmente, también puede ser divertido tener algún juego fuera del agua para cuando estén secos, sea tarde u otros. Te proponemos algunos aquí
  4. ¿Quieres un extra de energía y motivación para los niños? Crea tu propia fiesta de espuma o alquila un castillo hinchable acuático para que disfruten de la piscina al máximo. Será una fiesta para recordar, ¡sin duda!