fbpx

Donación de videojuegos para Juegaterapia

La donación de videojuegos y juguetes en Málaga o en cualquier ciudad se realiza más que nunca en estas fechas navideñas. Diversas asociaciones y empresas organizan recogidas de juguetes en Málaga estos días de navidad para ayudar a los más desfavorecidos repartiendo rayitos de esperanza con sus regalos.

Desde Celebrando.es nos pusimos en contacto con la organización Juegaterapia, la conocerás por sus «Bebés Pelones». Sí, esos tiernos muñequitos que rinden homenajes a los niños enfermos de cáncer. Queríamos ofrecer a estos bonitos muñecos, ya que el 100% de su recaudación se dedica íntegramente a la lucha de esta enfermedad. Pensamos que es un regalo ideal, no sólo en navidades, también en los cumpleaños, comuniones, santos, etc. Entonces descubrimos otro proyecto de Juegaterapia menos conocido pero muy interesante.

La donación de videojuegos, una gran ayuda

Tienen comprobado que jugar con consolas les ayuda mucho. Propician su alivio, calman sus dolores, les reduce la ansiedad, el miedo…incluso más que los fármacos. Así que recogen estos aparatos para distribuirlos por hospitales y salas de quimioterapia de toda España. Así los niños podrán soñar con ser súper héroes o vivir grandes aventuras mientras avanzan de niveles y pantallas.

Tu donación de videojuegos o videoconsola puede ir etiquetada con tu nombre si así lo deseas. Los niños podrán escribirte para contarte su experiencia y seguro que para darte las gracias.

En Celebrando.es organizamos una gran recogida de videojuegos y consolas. Varios jugones nos dijeron al principio de esta aventura que sería difícil que la gente donara algo así. Aún así empezamos y la respuesta fue muy positiva. Normal, ¿quien puede decir que no dona para una cauda así esa máquina que ya no usa? 

Esa consola que tienes metida en un cajón desde hace meses o años puede pasar de niño en niño mientras recibe su sesión de quimioterapia. 

No te la quedes, dónaselas. Además, también ayudarás a la construcción de parques en las azoteas en desuso de hospitales de toda España.

OBJETIVO DE LA DONACIÓN: Hacer más llevadero sus tratamientos, construcción de jardines en Hospitales españoles

La recogida finalizó el 17 de Diciembre en el Polo Digital, durante el evento «M+E» (Media and Entertaiment). En ella, Celebrando.es participó como ejemplo de empresa digital.

 

Esta recogida se realizó con la colaboración de «El Polo Digital» y la difusión de Diario Sur, muchísimas gracias Mari Ángeles. 

Scroll Up