¡CERRADO!

Celebraciones Party

¡CERRADO!

Local grande de celebraciones cerca de Carretera de Cádiz, exactamente en las Delicias tienes uno de los mejores locales de fiestas infantiles de Málaga: «Celebraciones Party» Ideal para cumpleaños, comuniones, bautizos, bonitas «Baby Showers» ¿Una reunión familiar o de amigos? Genial! Con nosotros tienes todo lo necesario para una fiesta inolvidable.

Con 140 metros a tu disposición disfrutarás de una fiesta cómoda para todos. Los niños tienen un gran castillo hinchable, parque de bolas, juguetes… y una sala de juegos que les encanta con una pizarra grande, juguetes y wii. Además los niños más pequeños podrán jugar tranquilos y seguros en su «Zona Baby» Y los padres disfrutarán de todo el evento en el salón del salón que aunque separado de la zona de juego, les permite ver a los peques en todo momento :)

Nuestra cocina está completamente equipada con todo lo que necesitas para atender a tus invitados: 2 neveras, 1 congelador, cafetera, microondas…

Y para que también los padres se diviertan podrán disfrutar de equipos de música y un futbolín en el que pasar una rato divertido.

Nuestra ubicación es perfecta. Estamos junto al Paseo Marítimo Antonio Banderas. Podrás darte un relajante paseo por la playa después de la fiesta.

Celebraciones Party, es una maravillosa opción. ¡ Contacta con nosotros!

¡¡¡OFERTA DE AGOSTO!!!

Viernes 90€, sábado y domingo 100€.