fbpx

Encontrar el mejor regalo para los niños

Gestionamos tu reserva

Cómo acertar con un regalo de cumpleaños

El cumpleaños de un niño es una gran ocasión para ellos y para la familia, siendo especialmente los niños quienes esperan su día especial con mucha emoción y las expectativas muy altas.

Para la fiesta de cumpleaños de un niño el mejor regalo es que pueda tener su fiesta con sus amigos y llena de sorpresas pero como además es su día especial, se merece recibir algunos regalos. Muchas veces los padres se quejan de que los niños reciben muchos juguetes que, además de ocupar espacio en casa, quedan rápidamente en el olvido. Por eso se imponen los regalos bonitos, pero sobre todo prácticos o educativos.

En sitios como sportandem podemos encontrar una selección de ideas para regalar a los niños en estas ocasiones especiales siendo un acierto seguro. Los padres pueden dar a elegir al niño un regalo de entre los que más le apetezca recibir, y para el resto es una buena idea agasajar con regalos que les gusten a los niños pero que sean prácticos a la vez, como por ejemplo una buena mochila escolar, una bolsa de deporte, un estuche portatodo, material para colorear, puzles, libros, juegos de mesa o de magia… En definitiva, artículos que fomenten su capacidad creativa y su responsabilidad o puedan hacerle sus tareas un poquito más fáciles. Cuando los invitados pregunten qué pueden regalar al niño, este tipo de accesorios son una magnífica respuesta y no requieren demasiado presupuesto. 

Otra idea original y que sirve para que los niños puedan expresar sus ideas de una manera cómoda son las pizarras magnéticas o digitales, donde pueden practicar las letras, la aritmética o simplemente dibujar. En función de los gustos y del presupuesto podemos plantearnos también regalar una cámara de fotos sencilla adecuada para la edad infantil para que puedan practicar con todos sus primeras poses o una tablet para que tengan la suya propia.

En este contexto tecnológico que tanto triunfa entre los más pequeños tienen también cabida los smartwatch. Y si se quiere ayudar al desarrollo de una afición tan entretenida e interesante como es la gastronomía, un telescopio será todo un descubrimiento para el niño, y de paso puede servirle también para la observación de aves. Son ideas que además de entretenerlos, les ayudan en su formación.

Cómo tiene que ser la fiesta de cumpleaños infantil

Regalos originales y prácticos para niños

Los regalos tienen que ir siempre acompañados de una fiesta que, aunque parezca obvio, tiene que gustarle al niño. Esto es, hemos de pensar en lo que más le gusta hacer para organizar una fiesta temática acompañada de su comida favorita y con la compañía que realmente le apetezca. Su día especial debe comenzar con una felicitación mañanera acompañada también de un desayuno diferente.

Las fiestas infantiles, que deberían tener una duración de unas tres horas, pueden tener diferentes decoraciones pero lo que nunca pueden faltar son los globos. El espacio debe estar lleno de globos que aporten colorido y transmitan ese aire festivo de cumpleaños que buscamos. La piñata es otro elemento fundamental, y acompañada de guirnaldas de decoración será un detalle que gustará tanto al protagonista como a sus amigos.

Y en cuanto a los regalos, pueden abrirse tal cual llegan los invitados lo cual resultará un poco más personal o dejarlos sobre una mesa y abrirlos durante la fiesta en el momento indicado. Cualquiera de las dos opciones estará bien. Y lo importante es esforzarse en darle algo de sentido al regalo para demostrar el aprecio y el cariño que sentimos por ellos.

Encuentra todo para tu fiesta infantil