Entrada gratis a Tívoli World por el Día de los Bomberos

Este domingo 6 de octubre el parque de atracciones Tívoli World de Benalmádena celebra su tradicional Jornada de Puertas Abiertas con motivo de la celebración del Día de los Bomberos. Eso significa que, ¡conseguirás entrada gratis a Tívoli! 

¿ Por qué hay entrada gratis a Tívoli ?

Desde el parque de atracciones homenajean cada año el sacrificio y trabajo de los bomberos para salvar vidas en todo el mundo. Este año no iba a ser menos. 

Todos los miembros de la familia podrán acceder gratis al recinto para disfrutar de actividades muy especiales pensadas para los más pequeños de la casa. ¡Será un día genial en familia!

En su horario habitual se realizarán rescates y simulaciones que enseñen a los niños la labor de los bomberos. Ejemplo de estas actividades sería el rescate de heridos en accidentes, exhibiciones de la unidad canina, simulacros de incendios, rescate en altura, rescate acuático, etc.

Son actividades diferentes a las que pueden ofrecerte cualquier otro día. Igualmente, en tus fiestas infantiles puedes elegir con qué disfrutar con Celebrando.es, ya sea con algo novedoso o tradicional (talleresmagia, animación infantil, pintacaras, etc.) ¡Sorprende a tus invitados con algo novedoso!

¡Un casco de bombero de regalo!

En Tívoli World regalarán un casco de bombero a cada uno de los niños asistentes, ¡es un recuerdo de lo más original! Un día para aprender y, sin lugar a dudas, repleto de diversión y mucha música

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta este día tan especial es que la entrada es gratis, pero si quieres disfrutar de las atracciones tendrás que pagar el precio correspondiente. No obstante, las actividades por este día tan especial son totalmente gratuitas. ¡Así que no pierdas la oportunidad!

Celebra también con Oktoberfest de Tívoli

Además, aprovecha ahora que en Tívoli World celebran la fiesta de la salchicha con Oktoberfest. Podréis disfrutar de ricas salchichas alemanas de diferentes tipos, codillo y una rica Paulaner para los mayores. ¡Después de las actividades os entrará hambre seguro! 

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp: 655 458 666   o bien a través de Facebook Instagram.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Scroll Up