Especial Comuniones Málaga

¿Comunión a la vista?

¿Ha llegado el momento de preparar la Primera Comunión de tu hijo/a? Estás ahora en ese punto en el que nos damos cuenta que son muchos los detalles y preparativos para que todo salga perfecto. ¡No te agobies!, lo tienes todo en una sola web: los mejores sitios donde celebrarlo, el menú, la decoración, la animación infantil, la mesa dulce. Lo de siempre y lo de ahora para comuniones.

En Celebrando.es tienes todo para la fiesta de Comunión más bonita de Málaga, aunque lo más importante siempre va a ser que el protagonista se lo pase en grande en su día y disfrute como nunca. ¡Vamos allá!

¿Quieres celebrar una comunión en Málaga?

Aquí tienes la selección de todo lo que necesitas.

Información de interés para celebrar tu comunión en Málaga

Lo primero que tienes que decidir cuando planificáis una comunión es el lugar de la celebración. Lo más frecuente es optar por un restaurante o un local, ya que el número de invitados suele ser bastante elevado. Si es así, elige un lugar con salones amplios para que tus invitados estén cómodos y los niños puedan jugar sin problemas.

En Celebrando.es encontraréis los mejores salones y restaurantes donde te lo preparan todo, locales para alquilar y preparar la fiesta a tu gusto, espacios especializados en celebrar comuniones que os ofrecerán un servicio muy completo y personalizado, ¡los niños se lo pasarán pipa!

Tu no puedes hacerlo todo y mejor contar con profesionales que no te fallen y que lo hagan todo bien. ¡Zapatero a tus zapatos!

Todo los servicios para complementar tu fiesta: alquiler de mobiliario como sillas y mesas, los maravillosos Tipis tan de moda, catering para no tener que hacer nada, música para sorprender a tu hij@ y a tus invitados, mesas dulces (ni se te ocurra dejarlo para última hora)

Si crees que servicios como estos son caros, te equivocas. Mira y consulta precios, y si quieres más ponte en contacto con nosotros. 

Invertir una pequeña parte del presupuesto en la decoración y el momento dulce de la fiesta, dará a tu celebración un toque especial.

¡Es momento de dar rienda suelta a la imaginación y decorar el espacio con el estilo o temática que más le guste a tu peque! Puedes encontrar ideas para la decoración en Internet, claro que si, hoy en día tenemos información en la palma de la mano. También puedes contar con profesionales que te lo hagan exclusivamente para ti. Mesa dulce, candy-bar, carritos de comida, fuente de chocolate,… Mmmmm 

Todo esto y mucho más lo encontrarás en Celebrando.es, ¡vamos a impresionar a tus invitados!

Hay que acordarse de que la Primera Comunión es una celebración pensada para los más pequeños, por lo que no pueden faltar las actividades y la animación infantil para después de la comida. Espectáculos de magia, animadores y pintacaras, teatro… ¡Sé original! Talleres y actividades de moda también son una excelente opción. 

En Celebrando.es encontraréis infinidad de ideas diferentes para todos los gustos y edades. ¡Los niños estarán la mar de entretenidos mientras los mayores disfrutáis de una agradable sobremesa en la mejor compañía!

¿Quieres una comunión original, divertida e inolvidable? Que tal una partida de fútbol dentro de burbujas, o un Escape Rooms. O poner unos maravillosos Tipis como decoración, y una carroza de comunión para los cupcakes… recuerda que hay cosas que no sabes ni que existen. Pregúntanos.

También puedes buscar la originalidad para tu comunión en Málaga en el sitio, hay de todo para elegir si quieres ser diferente. 

¿No encuentras lo que quieres?

¿No tienes tiempo para buscarlo?