Eventos corporativos virtuales, la alternativa en la nueva realidad

Los eventos corporativos virtuales son la gran solución en este periodo de cambio, puesto que no solo sirven para cumplir con las nuevas medidas de distanciamiento social, sino que también resuelven inconvenientes previos a la crisis sanitaria. Gracias a este tipo de celebraciones, las empresas pueden reunir a tantas personas como precisen, optimizar el tiempo del que disponen, olvidarse de los contratiempos relacionados con la movilidad,  así como reducir costes. ¡Todo son ventajas!

Si quieres realizar exitosos eventos corporativos en Madrid, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que saques el máximo partido a esta novedosa alternativa.

¿Cómo puedes realizar un evento corporativo virtual?

MICE Catering es la empresa de eventos que precisas para realizar las mejores reuniones online de la mano de sus innovadores KITs MICE Catering. Se trata de un servicio de catering totalmente personalizado que permite ofrecer experiencias únicas a cada uno de los asistentes en tu evento coporativo.

Para realizar tu reunión online tendrás que seguir los siguientes pasos:

Kit Evento Virtual Mice Catering
  • Solicita presupuesto con un mínimo de 72 horas de antelación al evento y contrata tu servicio eligiendo las opciones que más te gusten (Kit Coffee Break Good 4 You, Kit Coffee Break Business y Kit Cocktail Iberia).
  • Cada uno de los asistentes recibirá en casa, 24 horas antes del evento, su kit. No te preocupes por su lugar de residencia, el equipo de MICE Catering realiza envíos a cualquier punto de España o países de la Unión Europea, ¡lo tienes muy fácil!
  • Conectaros el día de la reunión con vuestro kit y disfrutad de la experiencia junto al resto de asistentes. Será casi igual o mejor que de forma presencial.

Las 8 razones por las que elegir a MICE Catering

Las razones por las que MICE Catering es el mejor aliado para tus eventos corporativos son:

  1. La eficiencia de su equipo de especialistas en reuniones corporativas online.
  2. Asesoramiento personalizado y capacidad de adaptación para un evento virtual a medida.
  3. Productos de primera calidad que despertarán todos vuestros sentidos.
  4. Respuesta inmediata de la empresa para ofreceros una asistencia sobresaliente.
  5. Su compromiso con la naturaleza a través del uso de materiales reciclados, ecológicos, compostables y renovables. Además, sus proveedores son locales.
  6. Cumplen con las normas más exigentes de desinfección y limpieza, garantizando un servicio Covid-19 Free.
  7. Puedes elegir diferentes KITS para un mismo evento, ofreciendo gran variedad y adaptabilidad.
  8. Informa a tus invitados de todo lo que precises incluyendo hasta tres flyers dentro de los kits, ¡que no se te escape nada!

Reserva ya tu evento corporativo virtual

Catering Eventos Virtuales

No esperéis más y elegid el KIT Mice Catering que precisáis para vuestra reunión. No olvides que el reto más importante de vuestro evento será conseguir la total atracción de vuestros invitados, por lo que cada detalle cuenta para transmitir las experiencias que deseáis.

Contacta ahora con MICE Catering para lograr objetivos, solo hay una oportunidad para lograr el impacto que necesitáis y esta es la vuestra. Con total seguridad querréis repetir este servicio una vez lo hayáis probado.

Scroll Up