fbpx

Fantásticas ideas de temáticas para fiestas infantiles

Encuentra temáticas para fiestas infantiles y crea una celebración divertida y acorde a los gustos del protagonista. Las fiestas temáticas tienen un gran éxito porque son capaces de transportarte a un mundo mágico en tan solo unos instantes, ¡son maravillosas!

Una fiesta original dependerá de las ideas que encuentres y la creatividad que quieras aportar a cada una de ellas. ¡Te dejamos aquí con un listado que esperamos que te sea de mucha ayuda!

1. Fiesta circo

Las fiestas temáticas de circo, con el rojo como protagonista y acompañado de otros colores alegres y vibrantes, son todo un clásico. Podéis recurrir a elementos que recuerden a los payasos, magos, trajes, escenario…

Pinterest – Tarjetasimprimibles.com
Pinterest – catchmyparty.com

2. Harry Potter

Para los amantes del fantástico universo de Harry Potter, les proponemos un viaje a Hogwarts a través de una fiesta infantil temática.

Elementos a los que puedes hacer referencia en esta celebración serán las gafas de Harry, la snitch dorada, las varitas de los protagonistas, el sombrero seleccionador, entre muchos otros.

Esta saga es encanta desde a niños a mayores, por lo que solo tendréis que adaptarlo a cada circunstancias. ¿Quieres saber cómo hacer tu fiesta de Harry Potter? ¡Clica aquí!

Pinterest – mujerde10.com
Pinterest – losgraficosdelgato.blogspot.com

3. Fiesta jungla

Perfecta para niños y para niñas, así como para edades muy distintas. ¿Qué te parecería convertir tu cumpleaños en un safari para descubrir los secretos de la jungla?

Utiliza para ello ilustraciones de animales, dibujos de plantas, flores, madera… Además, si los niños son pequeños puedes tener preparados algunos sombreros, antifaces o colitas de diferentes animales para que jueguen con ellos durante la fiesta.

Pinterest – sweetemotion.es
Pinterest – gewesenn.blogspot.com

4. Fiesta marina

Continuando con la fauna, el ecosistema marino también es todo un éxito entre las temáticas para fiestas infantiles. De hecho, siempre puedes jugar con añadir sirenas en caso de que a los pequeños les guste, ¡un toque de fantasía nunca viene mal!

Cangrejos, pulpos, delfines, estrellitas de mar, ostras… Elegid qué animales os gustan más y combinad dos o tres colores como máximo en la decoración para mantener el equilibrio y la armonía de la misma.

Pinterest – blog.todobonito.com
Pinterest – catchmyparty.com

5. Fiesta dinosaurios

Para este tipo de evento deberás reflejar sobre todo naturaleza, una vegetación abundante y, entre ella, dinosaurios. Los juguetes de tu hijo/a serán tus aliados para representar a estos animales, aunque también podrás conseguirlo a través de pasteles o bien creándolos tú mismo/a con cartulinas.

Los colores predominantes en este tipo de fiestas serán el verde, naranja y el marrón. Te invitamos a que trates de darle a los niños algo con lo que puedan sumergirse en la temática. Una idea que le gustará a los niños será que le añadamos una cola de dinosaurio a cada una de sus sillas tal y como aparece en una de las siguientes imágenes.

Pinterest – revistaartesanato.com.br
Pniterest – gewesenn.blogspot.com

6. Fiesta Minions

Estos personajes amarillos revolucionan todas las fiestas con los pequeños. Gracias a unos colores previamente establecidos, no te será nada complicado hacer la combinación perfecta: amarillo, azul y blanco.

Si hacemos algo de memoria, recordaremos que a los Minions les encantan los plátanos así que, podemos sacarle partido a esa característica y ofrecerle a los más pequeños esta fruta de una manera divertida, ¡no dejemos atrás las alternativas saludables!

Pinterest – elo7.com.br
Pinterest
Scroll Up