Cómo hacer una fiesta de Capitán América

¡Los superhéroes nunca pasan de moda! A todos los niños les encantan estos personajes y se acentúa la locura cuando en el cine emiten nuevas películas. ¿Uno de los favoritos? Alguien que con su escudo viste todo de azul y rojo. Si es el personaje favorito de tu peque, te decimos cómo hacer una fiesta de Capitán América para sorprenderle.

Puedes encontrar muchísimas ideas sobre una fiesta con la temática del Capitán América, así que recopilaremos las que podrían resultar más interesantes. ¡Decora tu fiesta de forma fenomenal con las siguientes ideas!

Tarta del Capitán América
Tarta del Capitán América

Cómo decorar con la temática del Capitán América

La tarta

Faltaría decir que una de las cosas más importantes de un cumpleaños en la tarta. Así que, habrá que conseguir una que se adecue a la temática de la fiesta, ¿no crees? Cuenta con pastelerías y profesionales de la repostería que hagan posible una tarta genial.

En la imagen de la derecha puedes encontrar un ejemplo. Es muy original, así que seguro que le sorprende algo similar.

Mesa dulce

Puede que tengas pensado hacer una mesa dulce donde colocar algunas chucherías, entre otros detalles. Utiliza globos azules y rojos para decorar el lugar. También puedes crear tus propias guirnaldas y cartelitos usando el escudo del superhéroe o «bocadillos» con mensajes como podrás ver en esta imagen. ¡Quedan muy originales y se asemejan al cómic!

Otras ideas serían:

  1. Colocar estrellas en algún rincón de la sala o en la misma puerta de entrada, según donde más te guste.
  2. Añadir rascacielos edificios simulando una ciudad. Solo necesitarás unas cajas forradas de papel negro (o de otro color si lo prefieres), a las cuales tendrás que agregar las ventanas.

Puedes conseguir todos los detalles con la ayuda de decoradores de fiestas, es un servicio barato y que nos ahorrará mucho tiempo.

Mesa dulce Capitán América
Mesa dulce Capitán América

Estrellas Capitán América
Estrellas Capitán América

Cake Pops y cupcakes

Y hablando de mesa dulce… ¡habrá que decir cuáles son los dulces que van a estar en este rincón! Te sugerimos hacer cake pops y cupcakes con los colores representativos. Algo sencillo y bien rico, ¿no crees? Puedes decorarlos de forma sencilla con chocolate blanco o nata y añadir virutas de colores.

En Celebrando.es os mostramos otras alternativas a la propuestas, con algo más de trabajo. ¡Y no te preocupes! Pueden hacerlo por ti sin que pierdas ni un minuto.

Cake pops
Cake pops

Cupcake Capitán América
Cupcake Capitán América

Otros elementos decorativos

Decorando la fiesta un poco se hará más que evidente de qué trata. No obstante, puedes jugar con otros elementos, como los platos, vasos y mantel de la fiesta. Siempre puedes pedirle a profesionales el material o bien escoger material sencillo de los colores de la temática. Todo dependerá de cuánto detalle quieras incluir

Por otro lado, puedes usar imágenes del superhéroe para señalar los platos de los bocadillos o algo similar. ¿Os gustan las palomitas de maíz? ¡Si es así os damos una gran idea! Con azúcar de color puedes tratar de hacer palomitas de los colores del escudo. Ricas y vistosas, no fallan.

La animación es fundamental: ¡Capitán América debe estar en tu fiesta!

Qué le puede hacer más ilusión al protagonista de la fiesta y a sus invitados que recibir al superhéroe en persona para jugar. Hay grandes profesionales que sabrán hacer que los niños lo pasen estupendamente con sus juegos. Estamos seguros que les costará incluso dejarle ir cuando termine. ¡Encuentra estos personajes aquí en Celebrando.es!

¿Tienes alguna duda, sugerencia o quieres algún servicio?

Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp: 655 458 666   o bien a través de Facebook Instagram. ¡Te esperamos!