fbpx

Fiesta fin de curso online: ¡disfruta de tu graduación virtual!

Los pequeños saben que este curso no volverán al colegio y, por tanto, no tendrán esa fiesta de graduación que tanto esperaban, ¡o eso creían! Como hoy en día hay solución para prácticamente todo, estas celebraciones no iban a ser menos. Os presentamos en este post la fiesta fin de curso online, ¡para que hagáis realidad ese evento que tanto merecéis!

En qué consiste la fiesta de clausura online

La intención de este evento es que los niños puedan reunirse virtualmente con sus compañeros de clase, familiares y profesores en una misma videollamada, de forma que puedan pasar un rato inolvidable antes de comenzar las vacaciones de verano, como cada año.

A través de este evento online se pretende que no se pierda ni la tradición ni la magia de este tipo de eventos, por lo que se ofrecerán actividades y juegos para los niños, espectáculos familiares, animación… El objetivo es hacer que los pequeños interactúen entre ellos y sean los protagonistas de esta celebración.

Pinterest – educaciondivertida.com

¡La tecnología nos acerca hoy más que nunca! Gracias a las nuevas plataformas haremos que viváis en directo y desde casa una gran experiencia con los amigos del colegio. Lo único que necesitaréis será un dispositivo con conexión a Internet.

Decidnos cómo sería vuestra fiesta de fin de curso ideal para hacerla realidad

En Celebrando.es nos adaptamos a las circunstancias para poder hacer realidad el sueño de los más pequeños y digitalizar su celebración escolar. ¿Qué podemos ofreceros?

  • Magia online para toda la familia: shows de magia de la mano de magos profesionales, especializados en espectáculos infantiles, para que todos disfrutéis de una actuación en privado, ¡solo para vosotros!
  • Personajes infantiles: en este día tan especial los niños podrán recibir una «visita» totalmente inesperada y de lo más emocionante. Incluid en la videollamada de despedida del curso a los personajes infantiles favoritos de los niños, ya sean superhéroes, princesas u otros personajes. Éstos, le darán un mensaje personalizado a cada niño dejándoles boquiabiertos
  • Animación Infantil: Disfruta de una fiesta en directo, personalizada y solo para vosotros. Repleta de bailes, juegos y sorpresas, todos los alumnos volverán a disfrutar juntos como lo hacían antes para celebrar una fiesta fin de curso virtual de lo más divertida e interactiva.
  • Escape room virtual: poned a prueba vuestros conocimientos y atreveos a descifrar un enigma juntos. Este tipo de actividad os encantará, puesto que perseguirá respaldar cualidades muy presentes en el ámbito educativo, como el trabajo en equipo y las habilidades comunicativas.
Video presentación «Escape Room Virtual en tu colegio»

Con todas las actividades previamente ofrecidas, podemos realizar una fiesta a vuestra medida según las necesidades de cada colectivo, la cantidad de alumnos y la edad de dichos alumnos. Además, si hay alguna actividad que tengáis en mente y que no haya sido mencionada, ¡coméntala con nosotros para poder hacerla realidad!

Gracias a este tipo de fiesta virtual conseguiréis que los niños mantengan el contacto entre ellos, así como con sus maestros encargándonos nosotros de todo. Además, esta es una buena forma de acercar a los más pequeños actividades educativas y culturales de forma online, adaptándose así a la digitalización que estamos viviendo.

¿Te ha gustado esta alternativa? ¡Compártela para que todo el que quiera pueda disfrutar de su fiesta fin de curso online!

Servicios Recomendados

Scroll Up