Fiestas al aire libre: consejos a tener en cuenta para que sea perfecta

Las celebraciones al aire libre tienen magia, sobre todo si se realiza en un lugar rodeado de naturaleza. Además, por suerte, vivimos en un área con un clima muy agradable, a lo cual se le suma la posibilidad de que los niños puedan jugar y corretear libremente, ¿qué más se puede pedir? 

Cualquier celebración es adecuada para este tipo de fiestas: cumpleaños, comuniones, bodas… Eso sí, para que nuestros invitados disfruten junto a nosotros como se merecen, todo requiere cierta preparación, no solo será la selección del lugar. Por ello, os contamos qué otras consideraciones debéis tener en cuenta a la hora de realizar vuestra fiesta al aire libre.

Consejos para celebrar tu fiesta al aire libre

1. La decoración

El entorno natural es bonito de por sí pero un pequeño toque personal podría hacerlo encantador. Te proponemos utilizar globos de colores, centros de mesa atractivos, guirnaldas, letras decorativas… ¡Hay muchas opciones entre las que elegir! 

Aunque claro, para ello también es preciso tener en cuenta a la hora a la que se va a realizar el evento, ¿y si es de noche?, pues unas luces pequeñas podrían ambientar el lugar y dejar asombrados a todos. 

2. Animación u otras actividades infantiles

Los pequeños son los que más disfrutan todas las celebraciones. Si ya de por sí pueden pasarlo bien, consigue que el evento se convierta para ellos en algo inolvidable. Son muchísimas las actividades que podrías hacer, alguna de las propuestas que te mencionamos desde Celebrando.es serían: 

  • Animación infantil.
  • Castillos flotantes.
  • Espectáculos de magia.
  • Cuentacuentos.
  • Payasos.
  • Karaoke. 

Lo mejor de todo es que hasta los mayores podemos disfrutar junto a ellos muchas de las actividades. 

3. Candybar

Habilita un área específica para la mesa de dulces, de esta forma tanto los más grandes como los pequeños podrán disfrutar de las golosinas y dulces. ¡Si es que nos encantan a todos! Otra buena idea sería implementar brochetas de frutas en este espacio, así garantizamos una mayor variedad para nuestros huéspedes. 

4. Aperitivos y menú

Lo más adecuado sería elegir un menú con alimentos que se mantengan y que no se dañen rápidamente. Esto facilita la tarea tanto a ti como a los invitados. Igualmente, no es tan difícil, ¡no tienes de qué preocuparte! Hay opciones muy ricas que te podrán aconsejar desde el propio catering. 

¿Te animas a organizar tu celebración al aire libre?

Los eventos en espacios abiertos aportan frescura, espontaneidad y una mayor libertad. Como has visto, es mucho más fácil de lo que parece y con Celebrando.es conseguirás todo lo que necesitas para realizar tu evento en un entorno especial. ¿Te animas? 

Scroll Up