fbpx

Ideas de fiestas de cumpleaños originales para niños en casa

¿Estás buscando fiestas de cumpleaños originales para niños en casa? Ofrezcamos un cumpleaños inolvidable con toda seguridad y diversión. A continuación, te damos diferentes ideas para realizar una fiesta de cumpleaños original para niños en casa que sorprenda a los pequeños de la familia. Demuestra que es posible realizar una celebración casera económica pero, sobre todo, ¡muy original!

Ideas de fiestas de cumpleaños originales para niños en casa

La primera pregunta que debes hacerte es, ¿qué es lo que más le gusta a mi hijo/a? Piensa en las temáticas que más le llaman la atención para plantear un cumpleaños casero que le deje con la boca abierta. ¡Te lanzamos algunas ideas que pueden ser de gran utilidad!

Cumpleaños pijama con tipis 

A todos los niños les atrae la idea de hacer una fiesta durante el anochecer, ¡sobre todo si tienen un tipi especial decorado con sus dibujos favoritos! Nada tan sencillo como realizar una noche de películas, palomitas y rica pizza en vuestra nueva morada. 

Además, podréis organizar diferentes juegos de fiestas pijamas como pueden ser: proyectar sombras con vuestras manos, realizar un karaoke, contaros historias con la luz de una linterna o, simplemente, disfrazaros.

Tipis de «El Bául de Zoe»

Expedición-fiesta de dinosaurios

Recread la era de los dinosaurios, con una decoración que os haga viajar al pasado, para vivir la mayor aventura de vuestra vida. Te sugerimos colocar globos y dibujos que representen plantas prehistóricas y animales salvajes por toda la casa. Recuerda, tampoco olvides ofrecer una comida sorprendente. 

Una vez esté listo el “escenario”, lo más especial de este evento será hacer pruebas increíbles con la yincana “Encuentra al bebé dinosaurio”, ¿cuál es la historia de este juego? Un bebé dinosaurio se ha perdido mientras jugaba, por lo que su familia lo está buscando. Vuestro objetivo será ayudar a estos padres a encontrar a su pequeño. 

Pon a prueba a los niños con acertijos y pequeñas actividades. Cada vez que superen una prueba, deberás darle una pista sobre dónde está el pequeñín. Podéis representarlo con un peluche, una figura o un simple dibujo. 

Celebración de pequeños artistas

Si tu hijo/a es toda una estrella, ayúdale a brillar el día de su cumpleaños con un espectáculo en casa. ¿Cuál es su talento? Adorna alguna habitación como si fuera un plató de televisión: focos, cámaras, escenario y micrófono. Haz que se vista para esta ocasión tan especial y, ¡que comience la gala!

Podéis crear un jurado e, incluso, hacer dinámicas relacionadas con sus famosos favoritos. Este tipo de fiestas son muy divertidas, puesto que les aporta confianza personal y les motiva a perseguir sus sueños.

Que no se os olvide grabar el show, ¿quién sabe si en el futuro estos espectáculos pueden convertirse en realidad? 

Bailes en cumpleaños online

¿Buscas otras ideas de fiestas originales de cumpleaños para niños?

Esperamos que con las alternativas sugeridas puedas tener la idea perfecta. no obstante, te invitamos a encontrar la mejor opción con otro tipo de fiestas originales para niños como:

  • Animación infantil online
  • Cumpleaños de videojuegos
  • Shows de magia
  • Cuentos musicales con princesas
  • Escape rooms

Scroll Up