¿Organizar un cumpleaños? ¡te ayudamos!

Que te echen una mano a la hora de organizar un cumpleaños no está de más, ¿no crees? No siempre resulta fácil encontrar todo lo que necesitas y que, además, sea de tu agrado. Pero no te preocupes, nosotros «Lo buscamos por ti«. Que sí, vuelve a leerlo si quieres, pero estás en lo cierto: Lo-buscamos-por-ti.

Organizar un cumpleaños será muy fácil con «Lo buscamos por ti»

El servicio «Lo buscamos por ti» de Celebrando.es pretende que ahorres tiempo y esfuerzo en encontrar lo que necesitas para organizar un cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil, tal y como puede ser el lugar de la celebración, el catering, la animación infantil, etc. ¿Lo mejor? ¡Es un servicio gratuito!

Olvídate ahora de la ardua tarea de buscar negocios, llamar, comparar, volver a llamar para resolver otras dudas…. Por tan solo 11’95€ contarás con la ayuda de especialistas en celebraciones infantiles que te asesorarán para encontrar lo que buscas. Económico y útil, ¿no crees?

¿Cómo puedes disfrutar de este servicio?

¡Pues es muy sencillo! Solo tienes que contactar con nosotros por Whatsapp a través del número 655 458 666 o bien a través del formulario que encontrarás clicando aquí.

¿Qué necesitaremos que nos indiques? Saca partido a este servicio con datos como:

  • La fecha de la fiesta. Es uno de los hechos fundamentales a considerar para la realización de una celebración. De esta forma partiremos descartando aquellos lugares que no tengan disponibilidad para este día.
  • Qué es lo que buscas. Indícanos concretamente que es lo que precisas, tal y como puede ser un castillo hinchable, un local de celebraciones, un parque de bolas… ¡Lo que sea!
  • En qué zona te gustaría disfrutar del evento.
  • El tipo de fiesta: cumpleaños, comunión, babyshower, boda, bautizo…
  • ¡Danos algún dato extra si lo deseas! Si tienes en mente alguna característica que no puede faltar en tu fiesta de cumpleaños, coméntala. Por ejemplo, ¿quieres que el local de celebraciones que buscas tenga barbacoa? Lo encontraremos por ti.

Como puedes ver, este servicio es de lo más sencillo y te permitirá sentirte relajado a pesar de estar organizando una fiesta. Recuerda que lo más eficaz es solicitar este servicio con antelación para conseguir que todo salga según lo previsto.

Si tienes dudas o quieres saber algo más…

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Síguenos en Facebook o Instagram.