fbpx

Habla con los Reyes Magos: alternativa a las cabalgatas 2020

Gestionamos tu reserva

Este año 2020 lo ha puesto todo patas arriba cambiando nuestros hábitos e, incluso, tradiciones. La pregunta de muchos es, ¿y qué ocurre ahora con el día de Reyes? Melchor, Gaspar y Baltasar van a tener una jornada muy complicada para poder saludar a las familias, ¡aunque desde Celebrando.es siempre proponemos soluciones!

A continuación, mostramos las tres formas de mantener viva la ilusión en los niños:

  • Una videollamada de los Reyes Magos de Oriente a los niños.
  • Videos personalizados para los más pequeños de parte de sus majestades.
  • ¡Pillamos a uno de los Reyes Magos en casa!

Videollamada con los Reyes Magos esta Navidad

En enero no se realizarán cabalgatas en muchos municipios, al igual que en otros tantos se celebrará el día de Reyes de una forma totalmente diferente a la que recordamos, ¿qué tal si las tecnologías ayudan a los pequeños a hacer sus sueños realidad? 

Con una videollamada a los Reyes Magos, los niños disfrutarán de la ilusión de cada Navidad. A modo de sorpresa o bien preguntándoles, podéis pedir a vuestro Rey Mago favorito que se ponga en contacto con vosotros para pedirles el regalo de este año. ¿Podrá traeros justo lo que queréis? Estamos seguros de que así será.

¿Cómo son las llamadas con sus majestades? Pues muy alegres y entretenidas, puesto que el Rey Mago elegido conocerá muy bien al niño al que llama. Los pequeños quedarán asombrados ante todas las cosas que sabrá sobre él, como el nombre de sus mejores amigos, sus aficiones, habilidades, ¡entre otras muchas cosas!

Vídeos personalizados de reyes magos.

Como protagonistas de la llamada, los niños podrán preguntar tantas cosas como deseen a Melchor, Gaspar o Baltasar. Como no, también tendrán un momento para hablar sobre la carta de Reyes y lo que pide en ella. ¿Cómo se han portado este año?

Videos personalizados de sus Majestades de Oriente

¿Tu hijo/a es algo vergonzoso y crees que disfrutará más de otra forma? También tienes la posibilidad de ofrecer un vídeo personalizado de los Reyes Magos, ¡está muy trabajado! Con una grabación, los Reyes Magos dejarán un bonito recuerdo al peque de la casa, ¡no se lo esperará!

Al igual que en la llamada, los Reyes Magos mostrarán cuánto saben acerca de ellos. También mencionarán su carta y lo que han pedido en ella para dar una chispa de magia. Además, si hay algún mensaje que queráis comunicarle, los Reyes Magos podrán ayudaros a hacer el momento aún más especial. 

¡Los Reyes Magos pasaron por tu habitación!

¿Qué cara crees que pondría tu hijo/a si le enseñas un vídeo de uno de los Reyes Magos en su habitación? Envía una foto del cuarto del pequeño para que hagamos magia. Recibirás una grabación en el que uno de los Reyes Magos pasea por la habitación del pequeño tratando de dejar los regalos. 

Dile al niño/a que dejaste el móvil grabado y… ¡lo pillaste desprevenido! Estamos seguros de que hablarán durante mucho tiempo sobre ello. 


¿Qué alternativa prefieres? Escribe o llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte a sacar una sonrisa a los chiquitines.

Encuentra todo para tu fiesta infantil