fbpx

«Harry Potter at Home», una web de aprendizaje y juegos

J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, se sube al carro de iniciativas para entretener a los niños durante la cuarentena con el lanzamiento de la web «Harry Potter at Home«. Esta página, conformada por una gran cantidad de actividades lúdicas, permitirá a los niños y familias pasar una tarde inolvidable en la que también aprenderán. ¡Te dejamos el enlace más abajo para que puedas probar!

Un mundo mágico aparecerá ante vosotros para conquistaos, seáis o no seguidores de la saga de películas o libros. Lo más característico de la web es que sus contenidos son íntegramente en inglés, lo que puede ser una buena excusa para practicar el idioma.

Qué conseguirás con «Harry Potter at Home»

Tal y como indica el inicio de la página, «Harry Potter at Home» pretende ser un recurso para ayudar a profesores, padres, madres y niños durante este delicado periodo.

Gracias a esta iniciativa, con actividades para todos los públicos, cualquier persona podrá «desterrar al aburrimiento» a través de la magia. Esta propuesta de ocio os encantará por todos los recursos ofrecidos: rompecabezas, artículos, cuestionarios, audiolibros, manualidades, entre muchos otros.

Sopa de Letras «Harry Potter at Home»

Además de las actividades, podrás encontrar los «Archivos de J.K. Rowling«, los cuales recopilan escritos sobre los aspectos más representativos de la saga, como puede ser el mapa del merodeador, el sombrero seleccionador, el encantamiento de Patronus, entre muchos otros.

Por otro lado, la escritora y su equipo han anunciado una licencia libre para los profesores. De este modo, se les permite acceder a los siete libros de la saga Harry Potter para leer y realizar actividades con los más pequeños.

No esperes más y descubre las aventuras de Harry, Hermione y Ron, ¡la fantasía te espera al otro lado de la pantalla! Pero recuerda, es necesario hacer un uso responsable de las tecnologías. Sigue siempre estilos de vida saludable y haz que tus ojos descansen de las luces de los dispositivos.

Scroll Up