Ideas originales para cumpleaños de adultos en Madrid

Para los adultos, celebrar un cumpleaños es la ocasión perfecta para reunirte con los amigos y pasar un día fantástico. Sin embargo, los planes suelen ser bastante parecidos, como ir a cenar o tomar algo en un bar. ¡Sorprende a tus invitados y escapa de lo común! Hay una multitud de opciones para crear cumpleaños originales en Madrid y queremos que tú te aproveches de todas ellas.

Actividades para cumpleaños originales en Madrid

Hacer una fiesta de las que no se olvidan te resultará de lo más sencillo con las diferentes ideas que os vamos a proponer. Toma nota de cada una de estas opciones y prepárate para una celebración realmente diferente.

1. Día multiaventura

Si sois de los que prefieren el campo a la ciudad y os encanta vivir nuevas experiencias, ¡opta por el plan multiaventura en un complejo rural! Gracias a esta opción disfrutaréis de actividades como:

  • Piragüismo.
  • Yincanas.
  • Toro mecánico.
  • Bubble soccer.
  • Karaoke.
  • Tobogán gigante acuático.
  • ¡Y mucho más!
Pinterest

2. Pool Party

Pinterest

Una fiesta de cumpleaños de la que hablarán durante meses. Con «Pool Party» huiréis del calor del verano para refrescaros con una experiencia muy cañera. Este tipo de celebración se realizará en una fantástica piscina en compañía de la mejor música pinchada por un DJ. Además, contaréis con otros servicios como el de photocall, colchonetas, animación, juegos, barra libre en bebidas, así como una zona de descanso y hamacas. ¿Te apuntas?

3. Realidad Virtual

La alternativa perfecta para aquellas personas amantes de los videojuegos y de la ciencia ficción. Adéntrate en un mundo diferente al que conoces y vive aventuras con tus amigos a través de la realidad virtual. Probaréis muchos juegos que os harán sentir la emoción a flor de piel.

4. Surf en Madrid

En esta ciudad todo es posible, ¡incluso surfear aunque tú lo hayas puesto en duda! Sentid que estáis en mar abierto y adaptar las olas a vuestro nivel. Así podréis avanzar poco a poco y, ¿quién sabe si el siguiente plan entre amigos será un viaje para adentraros en nuevas olas? Esta opción está disponible durante todo el año y no necesitas experiencia, así que es hora de salir de la zona de confort.

Pinterest

5. Pack escape room, cena temática y discoteca

Una tarde-noche llena de experiencias para que no paréis de reír y disfrutar con tres planes que nunca fallan. Comenzando con el escape room, uno de los juegos de más éxito en la actualidad, pondréis a prueba vuestras habilidades a través de retos intelectuales. ¡Ojo! Es fundamental trabajar en equipo así que, demostrad lo que valéis juntos.

Tras este juego será necesario reponer fuerzas y no hay mejor manera de hacerlo que a través de una cena temática. De esta forma podréis continuar con el misterio a través de una cena enigmática (aunque sobre todo deliciosa).

¡Acaba la noche bailando! Asiste a la discoteca de moda de la ciudad de Madrid y obtén descuentos en los reservados para cerrar este día a lo grande.

Scroll Up