Ideas para baby shower: empieza a planear tu fiesta

Pocas cosas hacen tanta ilusión como la llegada de una nueva vida al mundo, sobre todo si tú eres el papá o la mamá. Ocasiones como esta así merecen ser celebradas y es por ello por lo que la fiesta baby shower toma cada día más importancia. Si quieres realizar esta celebración y necesitas ideas para el baby shower, ¡quédate! Piensa que quizás es la última fiesta en el cual eres el o la protagonista, porque serán los chiquitines quien se lleven la atención del resto.

Planear este evento es la excusa perfecta para hacer una reunión con seres queridos, darte algún compricho con dulces… ¡Un buen rato asegurado! Esta fiesta tiene de todo.

Encuentra el lugar perfecto donde celebrar tu baby shower

Las ideas para el baby shower comienzan pensando en el lugar de la celebración. La casa es una grandísima elección, no tienes ni que moverte del sitio, aunque bien es cierto que muchas personas prefieren alquilar un local de celebraciones para tener una mayor tranquilidad.

Ten en cuenta el número de invitados para que no se vaya la situación de las manos. ¡Lo último que queremos es que sea un caos!

Decoración imprescindible

Cómo nos gusta una decoración bonita y elegante para la fiesta del bebé, es fundamental en todo baby shower. ¡Elige colores pasteles y los adornos que que más te gusten para decorar!: columnas de globos, guirnaldas, rincón de firmas para tener el recuerdo de los invitados que estuvieron contigo… Dependerá en parte de los asistentes, ya que si hay niños en la fiesta, podéis hacer algo más llamativo para ellos.

Belly Painting

Te habrás fijado las barrigas de embarazadas pintadas en sus fiestas baby shower o a través de fotografías que hayas podido ver. ¡Son preciosas! ¿Te gusta el belly painting? Es genial porque relajan mucho a la embarazada pero también lo hará al bebé al recibir tales cosquillas. Además, te podrás hacer unas fotografías preciosas para recordar ese momento. ¿Qué dibujo te realizarías tú?

tarta para baby shower

Ricos aperitivos para los invitados

Una bonita mesa dulce queda preciosa y encandilará a tus invitados, puedes animarte a pedir una, seguro que te gusta muchísimo.

Hoy en día hay cupcakes, galletas y tartas con diseños increíbles. ¡Pueden ser diseñadas como quieras! Biberones, bodies, chupetes, patucos, carritos… Están riquísimos, aunque te aseguramos que probablemente te de pena hasta comerlos de lo bonitos que quedan.

También puedes optar por otras opciones. ¿Qué te parece algo saludable y rico? Puedes hacer brochetas de frutas para los invitados. Refrescantes y saludables.

Y si eres asistente de la fiesta te recomendamos…

Regala siempre cositas que puedan ser útiles para los padres, ellos te lo agradecerán. Pueden ser toallitas, pañales, baberos, ropa, pañales… ¡Lo que quieras! Pero darás una ayuda.

¿Quieres ser original en la forma de entregarlo? ¿Qué tal si haces una tarta de pañales? Puedes hacer también un ramo de flores con los mismos.

¿Tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos en algo? Contacta con nosotros a través de WhatsApp: 655 458 666 / 744 609 190 

Scroll Up