fbpx

II edición de la Feria de Minales Bella Jarifa

¿Quieres pasar un día original aprendiendo de forma diferente sobre los tesoros de la Tierra? Disfruta de una jornada educativa en familia con la II edición de la Feria de Minerales Bella Jarifa. Tras el éxito del I encuentro, pionero en el sector, este evento se volverá a repetir el 28 de septiembre a partir de las 10h en el Parque Santo Cristo.

La Feria de Minerales Bella Jarifa tiene el objetivo de acercar a muchas más personas el maravilloso mundo de los minerales y los fósiles, una apasionante temática que sorprenderá a todo aquel que visite la feria. ¡Será todo un descubrimiento para los niños! Aprenderán de una forma práctica y divertida como en los talleres infantiles.

Este evento reúne a personas de todas las edades aficionadas a la mineralogía, convirtiéndose en un punto de referencia para coleccionistas de todo el país. Aquí tendrán la posibilidad de exponer toda su colección, así como de intercambiar y vender sus rocas, fósiles y minerales.  

II Feria de Minerales Bella Jarifa

Se trata de una gran oportunidad para descubrir más acerca de los regalos que la naturaleza nos brinda, tesoros escondidos que se encuentran escondidos en lugares impensables de la Tierra. Gracias a este evento, los expertos compartirán sus conocimientos con todo aquel que asista a la feria. Será como una clase de geología pero mucho entretenida que en una clase tradicional.

Visita y déjate maravillar por los distintos stands y la gran gama de colores que ofrecen sus minerales y fósiles. ¿Cuántos nombres serás capaz de recordar? Puedes jugar con los pequeños en recordar cuantos más nombres mejor, ¿quién ganará? Incluso puede ser que, finalmente, le guste tanto el mundo de la mineralogía que acabe dedicándose a ese mundo, coleccionando o aprendiendo más sobre estos materiales por simple placer.

No te pierdas esta actividad y disfruta en familia de un evento distinto con la II edición de la Feria de Minerales Bella Jarifa. 

¿Quieres que tu niño aprenda de forma didáctica con amigos en el día de su cumpleaños? Encuentra con Celebrando.es diferentes talleres para que disfruten aprendiendo. 

¿Tienes alguna duda o consulta? Contacta con nosotros a través de Facebook o Instagram. Si lo prefieres, también te podemos atender por WhatsApp.

Scroll Up