fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Si quieres celebrar una fiesta infantil en Cártama con un cumpleaños, bautizo o comunión, elige al local de celebraciones “Aire de Fiesta” y pasadlo en grande junto a vuestros invitados. ¿Quieres saber todo lo que este local de celebraciones puede ofrecerte?

“Aire de Fiesta” tiene todo lo que un niño desea para su fiesta. Parque de bolas con tobogán y barra de bomberos, ¡estarán todo el día jugando dentro del parque! Además, como muchos niños son inquietos y necesitan descargar energía, qué mejor para hacerlo que un campo de fútbol de 20 metros y una cama elástica.

Los más pequeños también tendrán juguetes con los que divertirse, como su tocador para ponerse guapos entre ellos para la fiesta. ¡Habrá incluso disfraces para que puedan sentirse dentro de sus cuentos favoritos! Les hará mucha ilusión. Y, para el protagonista de la fiesta, un trono.

En el local “Aire de Fiesta” también han pensado en los mayores, televisión, sillones y un futbolín para que puedan jugar entre ellos, ¡suena bien! Otra cosa que te gustará también de este lugar es su luminosidad, ¡hay mucha luz natural!

Y si necesitas enfriar bebidas, hacer café o calentar algunos aperitivos, este lugar cuenta con una cocina equipada con microondas, nevera, cafetera y congelador.

Celebra tu fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento en “Aire de Fiesta” y pasa un día genial desde las 12:00h hasta las 23:00h. Contacta ahora con ellos y reserva.

Scroll Up