fbpx

Belly Painting Málaga Animacionalia

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Vayas a realizar o no una baby shower, si quieres un bonito recuerdo gracias al belly painting, “Animacionalia” puede ofrecerte unos dibujos increíbles de la mano de Lucía Chamorro. Los dibujos en la barriga de las embarazadas está de moda y, sin lugar a dudas, son de lo más bonitos. Dibujos de fantasía, Disney, personajes de animación, oficios, deportivos…

El maquillaje belly painting es una actividad muy placentera y relajante para que la mamá pueda disfrutar en la intimidad o bien en una fiesta baby shower. Lo ideal es realizarlo entre el mes 6 y 8 de embarazo.

“Animacionalia” busca lo mejor para sus clientes, por lo que utiliza materiales antialergénicos, libres de gluten y, por supuesto, no testados en animales. La larga formación de Lucía Chamorro, así como los numerosos premios recibidos hasta ahora avalan su gran trabajo.

¡Podrás hacerte unas fotografías preciosas tras el maravilloso resultado del belly painting! Un bonito recuerdo de la espera de unas de las personas más importantes de tu vida.

Reserva ahora con “Animacionalia” y pídele el dibujo que desees.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up