fbpx

Belly Painting Málaga Animacionalia

DESDE: 50 €
LO MEJOR: Única miembro de la Asociación Internacional de Belly Painting de Andalucía
TARIFAS: 50€ Diseño personalizado, maquillaje y fijador incluido (desplazamiento incluido en Málaga)

Contacta con Belly Painting Málaga Animacionalia

Vayas a realizar o no una baby shower, si quieres un bonito recuerdo gracias al belly painting, “Animacionalia” puede ofrecerte unos dibujos increíbles de la mano de Lucía Chamorro. Los dibujos en la barriga de las embarazadas está de moda y, sin lugar a dudas, son de lo más bonitos. Dibujos de fantasía, Disney, personajes de animación, oficios, deportivos…

El maquillaje belly painting es una actividad muy placentera y relajante para que la mamá pueda disfrutar en la intimidad o bien en una fiesta baby shower. Lo ideal es realizarlo entre el mes 6 y 8 de embarazo.

“Animacionalia” busca lo mejor para sus clientes, por lo que utiliza materiales antialergénicos, libres de gluten y, por supuesto, no testados en animales. La larga formación de Lucía Chamorro, así como los numerosos premios recibidos hasta ahora avalan su gran trabajo.

¡Podrás hacerte unas fotografías preciosas tras el maravilloso resultado del belly painting! Un bonito recuerdo de la espera de unas de las personas más importantes de tu vida.

Reserva ahora con “Animacionalia” y pídele el dibujo que desees.

Galería

Empresas destacadas

Scroll Up