3. ANIMACIÓN Y MONITORES, Magos, Monitores y animadores, Pompas de jabón

Animaciones y Clown

Desde: 80€

Si quieres un servicio de animación infantil en Málaga que divierta a los pequeños en todo momento, ponte en contacto con "Animaciones y Clown". De la mano del mago David, quien da vida a un personaje entrañable llamado Trombonio, los pequeños pasarán una boda, cumpleaños, bautizo o comunión espectacular. ¡Te contamos todo lo que puede ofrecerte!

"Animaciones y Clown" está conformada por un equipo muy dinámico capaz de adaptarse a grupos de cualquier edad, fomentando siempre la cooperación y el compañerismo. Entre sus actividades cabe destacar los talleres de pompas gigantes de jabón, pintacaras, globoflexia, juegos, cuentacuentos, canciones, yincanas temáticas o las fiestas de disfraces. Pregunta por el resto de servicios que puede ofrecerte.

Además,, este grupo sabe cómo captar atención de niños con una actividad de lo más especial... ¡la magia! Opta por realizar un cumpleaños mágico con un toque clown para que, además de sorprenderse, no dejen de reír en todo momento.

Por otro lado, en "Animaciones y Clown" saben cuánto les gusta cantar a los niños. ¿Por qué no un poco de música? Aprenderán canciones nuevas y, por supuesto, no pararán de bailar. La música siempre es un acierto y más en el momento oportuno.

Si quieres que los niños pasen un día estupendo, no dudes en contar con el servicio de "Animaciones y Clown". Su experiencia en el sector garantizan una fiesta de lo más exitosa. ¡Reserva ya tu día y ofrece un servicio extraordinario!

Contacta con:

Animaciones y Clown

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Animaciones y Clown