Avoi Tienda Solidaria

Calle Postigos n. 19
DESDE: 1 €
LO MEJOR: Con estos regalos luchamos juntos contra el cáncer infantil.
TARIFAS: Adaptable a tu bolsillo ;)

Contacta con Avoi Tienda Solidaria

AVOI es una asociación de voluntarios de Málaga que trabaja para ayudar a los afectados en oncología infantil. Ayudamos en la lucha contra el cáncer de niños. Y ayudamos a los niños y niñas enfermos/as de esta enfermedad a llevarlo mejor. Mediante visitas de voluntarios al materno infantil de Málaga jugamos con ellos en durante sus ingresos, sus sesiones de quimioterapia, organizamos excursiones adaptadas, humanización de hospitales etc …

Para todo ello necesitamos ayuda, y una de los ingresos que obtenemos viene de nuestra tienda solidaria. Una tienda en la que trabajamos a mano para realizar nuestros regalos y venderlos luego a precios muy económicos.

Tenemos artículos preciosos para los regalos en bodas, comuniones en Málaga ,bautizos etc…. Con frases exclusivas que harán que tus invitados se sientan especiales y que te convertirán en un gran anfitrión. ¡Todos ganamos! :)

Uno de nuestros regalitos que encantan son nuestras pulseras con mensajes, mensajes siempre positivos que gustan a niños y a mayores. Y con unos diseños tan bonitos que seguro que tus invitados las lucirán bien contentos. Para regalos de cumpleaños son perfectas por su precio.

¿Quieres un regalo de recordatorio de comunión inolvidable? Mira y pide lo que quieras: llaveros a tu gusto, broches personalizados, chapas, lápices … ¿Que Maria tiene el pelo rubio y corto? Hacemos muñequitas como ella para adornar los recordatorios de ese día tan especial para ella. ¿Antonio es pelirojo y con rizos? También lo hacemos.

Todos nuestros regalos solidarios se pueden personalizar. Ideales para recuerdos de graduaciones escolares e universitarias en Málaga.

Galería