fbpx

Candy Pop

Arroyo de la Miel / Benálmadena

La mayor variedad de chucherías está en “Candy Pop” en Benalmádena, en el Arroyo de la Miel. ¡Tienen hasta gominolas para veganos! ¿A qué esperas para ver todo lo que tienen y contratar sus servicios?

En “Candy Pop” hacen tartas de chuches, photocall personalizados, brochetas de gominolas, piñatas con la forma que quieras, conos de chucherías personalizados, globos de diferentes colores, tamaños, etc. ¡Entérate de todo lo que te puede ofrecer esta empresa de Arroyo de la Miel.

Además, siguen las últimas tendencias. ¿Te gustaría un molde con tu nombre relleno de chucherías para decorar tu mesa dulce? Lo pueden hacer para ti en “Candy Pop”, ¡queda precioso!

Y si quieres tener una mesa dulce, despreocúpate de todo y déjalo en sus manos. El resultado será bonito y, por supuesto, muy rico.

Contacta ahora con “Candy Pop” y endulza aún más la fiesta a tus invitados.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up