fbpx

A mi bola, Castillos hinchables

Malaga

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Empresa especializada en castillos hinchables en Málaga: “A mi bola”. Con seguros y garantías, esta empresa tendrá el hinchable que más te guste para tu fiesta infantil. Por el espacio tampoco debes preocuparte, puedes comentarles de qué espacio disponen y ellos te aportarán el hinchable con las medidas que necesitas.

Además, no tienes que adaptarte a los hinchables con los que ya cuenta “A mi bola”, con ellos la imagen la eliges tú. Personalizarán tu castillo con cualquiera de las temáticas que más te gusten, las más populares entre los más pequeños… ¡Imagina la cara del pequeño! Castillo hinchable Fortnite, Patrulla Canina, Fronzen, etc.

Si quieres algo diferente, ¡pregunta! Cuentan con una gran variedad. De hecho, también podrán ofrecerte un campo de fútbol hinchable. Suena bien, ¿verdad?

El transporte de los castillos hinchables con “A mi bola” es gratis en Málaga capital, ¡estás de suerte!

Si te interesa alquilar un hinchable, ¡cuenta con ellos! Contacta ahora.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up