fbpx

Celebraciones Casa Pepa

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

En Puerto de la Torre está «Casa Pepa Celebraciones» Precioso local para fiestas infantiles, reuniones familiares, eventos de empresa… También para celebraciones de Comuniones en Málaga, bautizos, Baby Showers… Gracias a nuestra neutra y elegante decoración usted podrá personalizar su fiesta como quiera. Ya sea para un bautizo o para un cumpleaños de 13 años el sitio quedará bien adaptado para la ocasión.

Para los niños tenemos de todo para que lo pasen pipa. Parque de bolas de bonitos colores con piscina de bolas a parte para los bebes. De esa forma los más peques jugarán seguros. Las camas elásticas no pueden faltar, son la última sensación en fiestas y los niños siempre las quieren.

Los invitados podrán ver a sus hijos cuidando de su seguridad mientras que disfrutan a gusto de la fiesta, ya que no les llega el ruido. :) Las placas de nuestros techos son especiales para absorber el sonido fuerte. La zona infantil es accesible y visible

Gracias a los grandes ventanales este sitio disfruta de muchísima luz natural lo que crea un ambiente alegre y relajante al mismo tiempo. La barra con taburetes hace un rincón ideal para las tertulias en petit comité de los invitados que, seguro, te agradecerán.

Tenemos dos máquinas de aire acondicionado de gran potencia que además renueva el aire continuamente. También dos servicios: uno de hombre y otro de mujer, equipados con detalles como cambiador o escalón para los niños.

Desde los detalles como tronas para los bebés hasta las mejores calidades en el local como la absorción de ruido y renovación de aire hacen de Casa Pepa un lugar maravilloso para la celebración que buscas en Málaga o en el Puerto de la Torre más exactamente.

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up