fbpx

Celebraciones Las Delicias

Málaga

¿Quieres un local de celebraciones en Málaga con todas las comodidades para niños y adultos? Lo tendrás gracias a “Celebraciones las Delicias”, un local de fiestas muy acogedor y con muchísima luz natural para tus cumpleaños o comuniones.

Para los niños hay un parque de bolas de dos alturas con tobogán, canasta de baloncesto y muchos juguetes con los que disfrutar juntos. ¡Verás lo bien que lo pasan! Los niños más pequeños también contarán con juguetes para divertirse, como una casita infantil y pizarra. La diversión es lo primero.

“Celebraciones las Delicias” también tiene dos televisiones para que nadie se pierda su serie favorita o un partido importante, ¡piensan en todo! Para asegurar la máxima comodidad para todos los asistentes, hay dos aires acondicionados para regular la temperatura del local y una cocina independiente para realizar todos los preparativos.

Ideal para eventos familiares o cumpleaños infantiles. No realizamos reservas para fiestas juveniles por el equipamiento de nuestro local, el cual está enfocado con mucho cariño a los más peques 😊

Reserva ahora el local “Celebraciones las Delicias” y pasa un día en grande junto a los tuyos.

Galería de fotos

Contacta con Celebraciones Las Delicias

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados