fbpx

Celebraciones «Las tres ramas»

Campanillas

Si estás buscando locales para fiestas de cumpleaños, comuniones, baby showers u otro tipo de eventos, «Las tres ramas» de Campanillas es el local de celebraciones que deseas. Este bonito salón de fiestas es muy acogedor y se encuentra impecable, ¡sus instalaciones son totalmente nuevas!

Para que los niños se diviertan,»Las tres ramas» tienen un gran parque de bolas, pizarra, casa de muñecas XXL, cocinita, cama elástica, futbolín, videoconsola, además de otros juegos. ¡Estamos seguros de que no pararán de jugar durante todo el cumpleaños!

Por otro lado, con el fin de que los mayores puedan preparar su fiesta con total comodidad y se sientan como en casa, este local de fiestas cuenta con una pequeña cocina, la cual dispone de microondas/horno, nevera, congelador, botellero, cafetera Dolce Gusto, botellero y trona. ¡También hay televisión! Por lo que si hay algún partido importante u otro programa que no os podéis perder, ¿por qué no disfrutarlo con otras personas?

Asimismo, para que todos los invitados estén a gusto, este local dispone de aire acondicionado. La temperatura será la idónea en cualquier época del año. Esto, combinado con la luz natural de la que dispone el local, te encantará.

En cuanto al alquiler del local, «Las tres ramas» pone a tu disposición la posibilidad de alquilar a media jornada, por la tarde, de lunes a jueves. De esta forma, no pagarás por el tiempo en el que no estés usando el lugar. ¿Qué te parece?

Galería de fotos

comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up