fbpx

Celebraciones «Las tres ramas»

Campanillas

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Si estás buscando locales para fiestas de cumpleaños, comuniones, baby showers u otro tipo de eventos, «Las tres ramas» de Campanillas es el local de celebraciones que deseas. Este bonito salón de fiestas es muy acogedor y se encuentra impecable, ¡sus instalaciones son totalmente nuevas!

Para que los niños se diviertan,»Las tres ramas» tienen un gran parque de bolas, pizarra, casa de muñecas XXL, cocinita, cama elástica, futbolín, videoconsola, además de otros juegos. ¡Estamos seguros de que no pararán de jugar durante todo el cumpleaños!

Por otro lado, con el fin de que los mayores puedan preparar su fiesta con total comodidad y se sientan como en casa, este local de fiestas cuenta con una pequeña cocina, la cual dispone de microondas/horno, nevera, congelador, botellero, cafetera Dolce Gusto, botellero y trona. ¡También hay televisión! Por lo que si hay algún partido importante u otro programa que no os podéis perder, ¿por qué no disfrutarlo con otras personas?

Asimismo, para que todos los invitados estén a gusto, este local dispone de aire acondicionado. La temperatura será la idónea en cualquier época del año. Esto, combinado con la luz natural de la que dispone el local, te encantará.

En cuanto al alquiler del local, «Las tres ramas» pone a tu disposición la posibilidad de alquilar a media jornada, por la tarde, de lunes a jueves. De esta forma, no pagarás por el tiempo en el que no estés usando el lugar. ¿Qué te parece?

Scroll Up