fbpx

“Chiquibolas” es un precioso local de celebraciones en la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, estupendo para realizar cualquier fiesta infantil: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers o lo que desees tú. Si quieres pasar un día maravilloso, esta es tu opción.

En “Chiquibolas” los niños podrán pasar un día lleno de juegos gracias a un parque de bolas, cama elástica y una gran pizarra para pintar. Asimismo, los más mayores podrán jugar con diferentes videojuegos de la WII en una zona “VIP”. Hasta los adultos querrán jugar en esta área.

Disponen también de una cocina independiente, lo que facilitará las labores de organización de comida y bebida. El local también dispone de aire acondicionado y mucha luz natural, garantizando tu bienestar y el de todos tus invitados.

No lo dudes más y contacta con “Chiquibolas” para pasar un día estupendo con familiares y/o amigos.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up