fbpx

Chispi Puzzles Animaciones Infantiles

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Si quieres una empresa de animación en Málaga que sea capaz de convertir una fiesta infantil en única, te recomendamos contar con «Chispi Puzzles Animaciones Infantiles». Convierte cumpleaños comuniones, baby showers, reuniones familiares u otros eventos en días inolvidables, llenos de ilusión, compañerismo y muchas risas.

«Chipi Puzzles Animaciones Infantiles» pone a disposición de los niños de Málaga una gran cantidad de actividades. ¿Quieres saber algunas de ellas? Juegos con los que pasarlo estupendamente, bailes, figuras con globos, pintacaras, yincanas, juegos de agua, espectáculos de clown y magia, talleres de manualidades, búsqueda del tesoro pirata, ¡entre muchos otros!

Además, hay otro tipo de actividades que les encantarán a los niños, como puede ser el teatro, el famosísimo karaoke y, como no, las fiestas temáticas, las cuales siguen al pie del cañón para despertar la ilusión de los más pequeños. Por ello, en «Chispi Puzzles» tienen a los personajes favoritos de los pequeños, como Minnie y Mickey Mouse, princesas, personajes de Fortnite, Hello Kitty, Ladybug, unicornios, Patrulla Canina, muñecas LOL, Pocoyó, etc. ¿Te vas a quedar sin el tuyo? Solo hay que ver la ilusión que les hace a los niños ver aparecer en la fiesta a su personaje favorito.

La animación de la fiesta se realizará según el gusto y la edad de los pequeños. Por un precio muy económico conseguirás animar la fiesta de cumpleaños y hacer muy felices a los invitados de la fiesta.

Reserva ahora el día de vuestra fiesta con «Chispi Puzzles Animaciones Infantiles» y consigue un día mágico.

Scroll Up