fbpx

«Cosmo Planet 1» es un enorme local de celebraciones de Málaga donde te encantará hacer tus fiestas infantiles, desde cumpleaños hasta bautizos o comuniones. Se trata de un local con todo lo que los niños puedan desear para su fiesta.

Todo está diseñado para que los pequeños lo pasen en grande y recuerden este día tan especial. Este bonito local de fiestas tiene un gran parque infantil, además de un castillo hinchable, tronos para los protagonistas, un área de princesas, futbolín,, televisión y… ¡muchas cosas más! Los niños tendrán que descubrirlas junto al resto de invitados.

Para asegurar la tranquilidad y comodidad de aquellas personas que organizan la fiesta infantil, «Cosmo Planet 1» tiene una cocina donde podréis preparar la comida de la fiesta, ¡siéntete como en tu casa! 3 neveras, congelador, cafetera, etc.

Asimismo, este recinto es muy amplio, por lo que los invitados podrán sentirse libres de moverse por el espacio. Estamos seguros que se encontrarán muy a gusto junto a los niños.

En cuanto a la localización, este local de celebraciones se encuentra localizado en una nave en el Polígono Industrial Mare Nostrum. Encontrarás aparcamiento fácilmente, ¡son todo ventajas!

¿Estás interesado en «Cosmo Planet 1»? No dudes en contactar con ellos para obtener más información y conocer las tarifas de bautizos y comuniones. ¡Seguro que querréis repetir!

Galería de fotos

comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up