fbpx

Cosmo Planet 2

Málaga

“Cosmo Planet 2” es el local de fiestas perfecto para cualquier celebración, sobre todo si quieres hacerla por todo lo alto, ya sean comuniones, bautizos, cumpleaños o baby showers. 420m ² de plena diversión y comodidad, tanto para niños como para adultos. ¡Disfruta de todas las ventajas que tiene este local de celebraciones!

Los niños dispondrán de un gran castillo hinchable para saltar tanto como quieran. Además, para que la fiesta no pare, tienen también un parque de bolas muy amplio que les encantará. ¡Tiene hasta porterías y tobogán!

Por otro lado, ¡hay muchos otros juegos disponibles! Habrá mucho con lo que pasarlo en grande con los amigos. Y para que los niños más pequeños puedan disfrutar también, tendrán un área solo para ellos. Un gran respiro para los padres, ¿no?

La comida nunca debe faltar en la fiesta tampoco, así que para que os podáis sentir como en casa y organizar todo a vuestra manera, dispondréis de una bonita cocina de lo más equipada: neveras, microondas, congelador…

Otra de las grandes ventajas que te ofrece “Cosmo Planet 2” es su fácil aparcamiento. ¡No será problema dejar el coche cerca del local!

Si quieres que tu fiesta se celebre en “Cosmo Planet 2” ponte en contacto ahora con ellos. ¡Te encantará!

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up