fbpx

Cuentos musicales con princesas.

Seguro que tu peque ha soñado alguna vez con ser parte de su cuento favorito. ¿A que sí?
Te ofrecemos la posibilidad de sumergirle en un cuenta cuentos musical muy original y divertido contado por su princesa favorita. Una experiencia mágica para una bonita fiesta de cumpleaños online

Esta actividad pretende ser lo más interactiva posible, los pequeños no solo conocerán la princesa y la escucharán sentados mientras ella cuenta el cuento, todo lo contrario, este tipo de cuenta cuentos destaca por su dinamismo, ya que la princesa como narradora, animará a los pequeños a interpretar con mímica a los distintos personajes, bailar, cantar, e irá preguntándoles cosas, haciéndoles sentir como una parte fundamental de la historia.
Es importante destacar que no se le asignará un personaje o papel a a cada niño. Según transcurra el cuento todos tendrán que usar su creatividad para interpretar los distintos personajes que aparecen en cada cuento (príncipes, princesas, brujas, ratones, muñecos de nieve, dragones, tazas, etc,) estarán ayudados por la princesa y las tonalidades de la música.

Celebrar el cumpleaños en casa está siendo una tendencia, con este cuenta cuentos virtual conseguirás que protagonista e invitados/as pasen un rato divertido y entrañable. Seguro que sí ;)

Contacta con nosotros sin compromiso para que te contemos mucho más.

Galería

TARIFAS: 65€ / 45 minutos
Contacta con Cuentos musicales con princesas.

Scroll Up