Delicado Eventos – Animaciones musicales

DESDE: 275 €
LO MEJOR: Exclusividad del servicio para tu evento.
TARIFAS: 60 personas aprox. 2h 275€ equipo básico. Pregunta por el resto de equipos (Precio de transporte no incluido).

Contacta con Delicado Eventos – Animaciones musicales

Sonoriza todo tipo de fiestas con la animación musical de «Delicado Eventos». Con equipos diferentes y de alta calidad serás capaz de animar celebraciones de todo tipo y tamaño. Invitados y homenajeados podrán bailar y cantar tanto como quieran, ¡revolucionaros con una fiesta única!

La animación musical consta de la realización de juegos con canciones de todos los estilos y años. Será una forma muy divertida y original de pasar el día de tu celebración. En “Delicado Eventos” crearán el show a tu gusto, ¡tal y como tú lo quieras! Cumplirán e, incluso, superarán tus expectativas. Su objetivo es ofrecerte lo mejor para ti y los asistentes.

En “Delicado Eventos” disponen de distintos equipos para ofrecerte el que mejor encaje con el lugar y aforo de la fiesta. Todos ellos son presentados de forma muy elegante. Los efectos luminosos, unidos al efecto de la máquina de humo, lograrán causar un efecto espectacular.

Manu Delicado será el animador que hará de tu fiesta la mejor de las celebraciones, un profesional que garantiza exclusividad absoluta para el día de tu fiesta, ya que ofrece un único evento por día. De esta forma, si tú quieres que la fiesta continúe, solo tendrás que comentarlo. ¡Él estará al pie del cañón para hacer que el ritmo no pare!

¿Os gusta el karaoke? Otra fantástica opción es incorporar un karaoke en este servicio de animación musical. Si además de bailar, os gusta también cantar, ¡esta es vuestra opción!

Contacta ahora con “Delicado Eventos” y crea una fiesta 10 con la ayuda de este gran equipo. ¡Te esperan!

Galería